ABRIL EN EL TEMPLO DEL ROCK

ABRIL EN EL TEMPLO DEL ROCK

Luego de lo que fue el Isenbeck Rock n’ Chop 2017, en diciembre, con las fechas de Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Bulldog y Guasones, en Obras, el ciclo volverá a decir presente en abril, con bandas más que interesantes para el rock de nuestro país.

La primera será el jueves 19, con la presentación de Airbag: después de cerrar el año en el Luna Park con el Sinfónico Ultra, el grupo de los hermanos Sardelli sigue en constante crecimiento y mostrando su capacidad para evolucionar con los años, lo cual se mantiene desde sus inicios en 2003. Luego de arrancar este 2018 con su primera presentación en Cosquín Rock y de una fecha en Tecnópolis, Airbag participará, durante marzo, del Vive Latino en México, mientras que hará una gira por Perú y Colombia para luego desembocar en el “Gran Encuentro”, en el templo del rock.

El viernes 27 de abril será el turno de Attaque 77. La banda de punk rock continúa con la celebración de sus 30 años y por eso promete que el show de Obras será histórico, ya que repasarán toda su discografía y contará con invitados especiales, algo que hicieron durante los cinco shows temáticos que dieron en 2017, cuando comenzaron los festejos de su aniversario.

La idea del Isenbeck Rock n’ Chop es permitir que la gente pueda disfrutar de la música y, además, de un patio gastronómico único junto a la cerveza. Algo que, sin dudas, lo han podido hacer el año pasado, y buscarán continuarlo durante 2018.