Cielo Razzo presentó Tierra nueva en Groove

Cielo Razzo presentó Tierra nueva en Groove

Su más reciente material, junto a los infaltables clásicos que siempre palpitan en sus shows, formaron el combo para esta noche perfecta.

A las 19.30 horas, Viejos Komodines rompió el hielo y a las 20 fue el turno de Los Vándalos. Muy bien recibidos por la gente, ambas bandas prepararon el terreno para que Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros) se vinieran con todo pasaditas las 21 horas.

Arrancaron con Tus pasos, el último tema en la lista que compone Tierra nueva, disco del que también pasaron Ventana, El bobo y el payaso y Cochico. Esquina, Vueltas y Miradas fueron tres de las piezas más antiguas de la banda que rescataron de Código de barras (2003) y Audiografía (2006) y despertaron los gritos de sus fanáticos. Igual de nostálgicos nos pusimos con Algen, Barek, Servile y La cuna del sol.

Galope fue la previa a que Facundo Parini y Javier Osorio Luque, voz-guitarra y bajo de Viejos Komodines, se subieran al escenario para hacer una poderosa versión de ¿Quién baja la pala?. Faltarían Por llegar, Alcalina, La furia y un impresionante cover de Los Redondos: Gualicho.

La noche iba culminando y llegaban Disfraz, corte difusión de Tierra nueva, Alma en tregua, Conexión y Sin salidaLuminoso y Perseguido fueron dos de los himnos, nuevamente apelando a la añoranza, más aclamados de la noche.

Para cerrar, cientos de cabezas saltando al unísono con Qué sé yo y brazos agitándose al grito de “Calma, calma / esa bronca y ese dolor / cálmalo”.

“El cariño es increíble, gracias Buenos Aires”, se despedían los músicos de Cielo Razzo. El Tierra Nueva Tour no descansa y a la banda le espera una seguidilla de fechas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Cipoletti, Temperley, Haedo, La Pampa y Rosario que podes comprar en su página oficial.