COSQUÍN ROCK 2020: EDICIÓN ANIVERSARIO

COSQUÍN ROCK 2020: EDICIÓN ANIVERSARIO

Las sierras de Córdoba vuelven a latir y ya hay fecha confirmada para la edición 20 años: 8 y 9 de febrero.

Nada menos que dos décadas han transcurrido en la historia de un festival que tiene su origen en Córdoba y en los últimos años se ha expandido al mundo entero. Cosquín Rock ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y ha iniciado la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento.

El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay). Este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y – fiel a su origen – figuras del rock argentino.

Rumbo a sus 20 años Cosquín Rock sigue creciendo. En este 2019 se suma Costa Rica como nueva sede del festival y por primera vez llegará a Norteamérica en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York. En este prestigioso evento a nivel mundial habrá un escenario dedicado a Cosquín Rock.

Como parte del proyecto para 2020 el evento cruzará a Europa y la propuesta latinoamericana desembarcará en el viejo continente permitiendo un enorme intercambio cultural sumando nuevas experiencias y seguidores.

En su última y más reciente edición Cosquín Rock ha demostrado una vez más su vigencia con un evento récord en convocatoria que permitió que a lo largo de dos jornadas inolvidables más de 100 mil personas disfrutaran de una programación que albergó lo mejor de las tendencias musicales del momento.

La experiencia Cosquín Rock fue un rotundo éxito en la edición 2019 y las expectativas para los 20 años del festival son inmejorables, continuando con la línea de apostar por una propuesta que ya es el punto de encuentro anual para los amantes de la música, la gastronomía y las nuevas tendencias.