CUANDO ES LA HORA, TODO LLEGA

CUANDO ES LA HORA, TODO LLEGA

Cada proyecto nos atraviesa. Nos toca alguna fibra, nos enciende, nos desacomoda, nos obliga a buscar de vuelta el equilibrio. Nos empuja, nos alienta, nos da razones para seguir avanzando, paso a paso y tiempo al tiempo. No lo vas a leer fue el primer proyecto que fundé, hace casi 8 años con mi amiga del alma, Coni Valenzuela. Y como toda primera vez: saltamos a la pileta. Sin tener idea hasta dónde, cómo, y por momentos, por qué. Y aprendimos en la experiencia.

Cada proyecto personal que nace, surge en un contexto: personal, espiritual, político, coyuntural, y a través de cada proyecto nos expresamos, mostramos nuestras verdades, nuestra forma de ver la realidad, nuestra forma de interpretarla. Y hace 8 años la necesidad de ese nacimiento de No lo vas a leer, era construir un sitio donde poder escribir con la libertad que siempre profesamos. Y lo hicimos. Y lo seguimos haciendo.

Cada proyecto me atraviesa. Desde que tengo uso de razón, quiero ser mi propia «jefa». O mejor dicho, quiero vivir de lo que me gusta hacer. Y hace 3 años lo hago, lo vivo, y sobre todas las cosas, lo agradezco y lo disfruto todos los días. No lo vas a leer fue el primer proyecto que fundé –Agencia Arroba, es el segundo-. Y en ese momento había muy pocos medios digitales, Instagram no era ni fuerte, no nos gobernaba Macr*, y no quiero repetir que la gente cada vez lee menos, porque las palabras son mantras y no quiero que se haga realidad jaja. Y en ese momento también, la música era nuestro eje para construir esta revista.

Y como cada proyecto me atraviesa, hoy No lo vas a leer cambia, se perfecciona, se relanza. Cambia su paradigma. En parte, vuelve a nacer! Para empezar a transitar el camino de la construcción de una revista cultural, más rica en información, más actualizada, unida a otros proyectos, pero con el mismo profesionalismo en sus contenidos y en sus integrantes. En lxs que hacen que esto funcione, camine, y que nos de tantas pero tantas alegrías.

La satisfacción de seguir haciendo la revista que siempre quise tener y leer, no tiene precio, ni palabras, ni se puede explicar. Así que solo puedo decir GRACIAS. A todxs por acompañarme en esta locura. A lxs que están del otro lado que nos siguen hace años, a lxs que se suman. Y a lxs que forman y formaron parte de Nolo, gracias!

La música seguirá siendo parte porque es inherente a nosotrxs. Pero inauguramos nuevas secciones: ROCKEÁ, LO VAS A LEER, SALIDAS, VIAJES, BUENAS VIBRAS y más. Recorré nuestras nuevas secciones ahora mismo! Vas a encontrarte.

«Porque todo se acaba colocando, aunque parezca que al puzzle le faltan piezas, o que las instrucciones de montaje estaban equivocadas. Finalmente todo encaja, como se ensamblan las maderas, como se encuentran dos imanes, cuando es la hora… Todo llega» Vas a encontrarte – Muerdo