cultura

La artista, baterista, percusionista cantante y compositora argentina recomienda esta serie en la que se fusionan la psicología, la contracara de las personas, el amor y el deseo.

Personaje clave: Jean Halloway (Naomi Watts)
Tema del soudtrack que te haya volado la cabeza: This is Love de PJ Harvey, que aparte es uno de mis temas favoritos de ella.
¿Con qué tema de tu banda musicalizarías?: Alter ego, porque justamente habla del lado B de las personas supuestamente inteligentes. Tengo muchos temas que van con la serie porque le canto mucho a la patología de los vínculos.
Personaje que se come la cancha y por qué: Sidney, porque es una bomba sexual.
Por qué en un asado con amigos le gritarías a alguien CÓMO QUE NO LA VISTE?!?: A mis amigas, a todas; a mis amigos varones no sé si se prenderían, porque habla de ese lado “complicado” que tenemos nosotras, que en realidad lo tenemos todos pero nosotras metemos el dedo en la llaga. Verla a Jean irse al carajo es emocionante.
►Personaje que odies y el tema de tu banda que le dedicarías: Sam Duffy, interpretado por Karl Glusman, es un tarado y le podría dedicar muchos, Tóxico sería uno.
►Personaje que amás y el tema de tu banda que le dedicarías: Sidney. Le dedicaría Y lo dejamos venir.
►Una serie que criticaste y te negaste a ver por mucho tiempo y al final te encantó: No la critiqué pero me costó House of cards, después me volví adicta. Lo que me está costando es ver las dos últimas temporadas de The walking dead, a pesar de que era fan y Game of thrones lo mismo. Me pudre el entusiasmo de la masa, digamos.
►Cantidad de capítulos que viste en una maratón: No vi tantos porque nunca tengo tiempo pero tengo la capacidad, si me llevan a un lugar sin preocupaciones cotidianas, de verme todo de un tirón.

Foto: Light Raw

TAMBIÉN PODÉS VER:

ANDREA ÁLVAREZ PRESENTA PORQUE SÍ

musica ver más

#QUÉVER: GYPSY POR ANDREA ÁLVAREZ

cultura ver más

#12AñosDeCromañón: testimonios de artistas

musica ver más