El Kuelgue, Los Totora y Locos de Nacimiento anticipan la GjiraFiesta

El Kuelgue, Los Totora y Locos de Nacimiento anticipan la GjiraFiesta

Esta noche vuelve la GjiraFiesta y lo hará por primera vez en el Teatro Flores, junto a Locos de Nacimiento, encargados de abrir la noche, El Kuelgue y el cierre estará a cargo de Los Totora. A partir de las 23:3o horas se podrá disfrutar de la fiesta que reúne rock y cumbia en una misma noche. No lo vas a leer entrevistó a las tres bandas que participarán esta noche y esto fue lo que adelantaron:

Locos De Nacimiento

– ¿Cómo preparan la presentación en la Gjirafiesta?
– ¡De la mejor manera! Mucho laburo en lo musical y en la logística. Por suerte, contamos con el apoyo de mucha más gente porque nadie se quiere perder este fiestón, del cual nos encanta ser parte por segunda vez en menos de un año.

– Están por sacar un nuevo material, Dudosa empatía, ¿qué pueden adelantar del mismo?
– Sale a fines de mayo. Cuenta con 12 canciones de las cuales ya hay dos adelantos: Dudosa empatía y Depresiones en pijamas, en la cual participan dos amigos, Santiago Aysine de Salta La Banca y Juan “Piti” Fernández de Las Pastillas Del Abuelo. La producción artística estuvo a cargo de Guito Daverio de Mamá Chabela y la gran mano en todos los aspectos de Piti.

– ¿Qué esperan de la GjiraFiesta?
– Que más gente conozca  lo que hacemos musicalmente y que vean un buen show. Y de la organización, que nos sigan sorprendiendo con esta locura llamada Gjirafiesta.

El Kuelgue

– ¿Cómo preparan el show en la Gjirafiesta?
– Venimos ensayando una lista fiestera, bien arriba. Será una noche de mucho baile.

– Empezaron el año con un “Verano Reptil” en el Konex, ¿cuáles son los proyectos para el resto del año?
– El arranque del año con el ciclo Konex fue muy bueno. Ahora estamos preparándonos para entrar a grabar el nuevo material. También estamos organizando las fechas de despedida de Ruli y bienvenida al disco nuevo, tanto en Capital como en el interior.

– ¿Qué esperan de la GjiraFiesta?
– Esperamos pasarla muy bien nosotros, para poder transmitirle eso a la gente, para que todos la pasemos genial. Ésa es la fórmula perfecta.

Los Totora

– ¿Cómo preparan el show en la Gjirafiesta?
– La presentación tiene una característica importante, diferente y especial, porque si bien es una fiesta y un show que estamos acostumbrados a hacer, también se mezcla con el escenario de un teatro, tiene un condimento especial y nos tiene preparando el show de una manera distinta a los que vinimos haciendo. Va a estar muy bueno por el marco de la fiesta y del lugar. Estamos con muchas ganas.

– ¿Qué esperan de la GjiraFiesta?
– Tenemos muchas expectativas, mucha gente hablando de eso. Recibimos miles de menciones en Twitter, mensajes en Facebook, hasta mails hablando de la GjiraFiesta, no sólo vamos a tocar y a trabajar sino a divertirnos, seguro nos quedamos después de tocar porque la verdad fue muy recomendada. Los esperamos a todos y que sea una verdadera fiesta.

– ¿Cómo se renuevan show a show, para mantener y transmitir tanta energía en el escenario?
– Vivimos de lo que amamos, nos divertimos mucho tocando y la renovación entre show y show ni la sentimos, porque termina uno, descansamos un día y ya queremos tocar de vuelta. Es natural, es un privilegio lo que hacemos y nos divertimos mucho, la renovación nos sale naturalmente.