#ELFAN: JUAN PABLO RUFINO

#ELFAN: JUAN PABLO RUFINO

Qué disco ponés cuando llegás a tu casa: En este momento lo que suena todos los días es una banda llamada Canticuénticos, ya que mi hija es fan de ellos, por ahora. Escucho música cuando me voy de gira, y lo único que me llevo es música de Spinetta.

Con qué lo acompañás: Mate.

Qué serie estás mirando ahora o viste hace poco: Arranqué con House of Cards, y veo hace mil The Walking Dead.

Con quién te gustaría tocar: Increíblemente ya pasó y fue grabar en un disco de Fito Páez, ser parte de Baglietto-Vitale, y compartir escenario con Pedro Aznar (junto a la banda de Lito Vitale). En breve tengo una grabación en donde va a estar Nahuel Penisi, que me parece lo más de lo más, de afuera, me encantaría con Joni Mitchell, JamiroquaiHerbie Hancock.

Una frase de tu banda: «Yo solo quiero una canción».

Elegí un momento y una canción para acompañarlo: Últimamente me gusta mirar antes de dormir recitales de Badía y compañía de los ochentas, de Fito, Charly y Luis Alberto, Soda, acompañado de mi mujer. Y si tengo que elegir un momento puntual, es ir de gira y la letra de la canción La luz de la manzana de Spinetta, es lo primero que se me viene a la mente.

Una virtud y un defecto: No sé si es virtud pero la intuición me llevó por caminos hermosos, defectos tengo millones, el que más me reprochan, es que no voy al médico, no me opero una rodilla rota, o sea, le doy poco bola a mi cuerpo.

Un libro que te haya marcado: El libro de los abrazos de Galeano, y la Bio de Jaco Pastorius de Milkowsky.

Nuestro #fan en acción:

PH Theo Lafleur