#ELFAN: PABLO SPIVAK, BAJISTA DE EL BORDO

#ELFAN: PABLO SPIVAK, BAJISTA DE EL BORDO

Qué disco ponés cuando llegás a tu casa: Cuando llego a casa no puedo estar en silencio.. Es más fuerte que yo, por más que haya estado todo el día metido en alguna sala o estudio, necesito seguir escuchando música, aunque sea de fondo. Para bajar y no perder el buen humor, es ideal 414 de Eneas & Los Keeper: corto, buena energía, divertido y con introspección.

Con qué lo acompañás: 
Con una cerveza. Si vuelvo y es de día, mate a full. Si ya se fue el sol, es hora de abrir una latita de cerveza. No falla.

Qué serie estás mirando ahora o viste hace poco: Últimamente estuve viendo Rick y Morty: la serie más inteligente de la historia, y casi la más graciosa también. Si Los Simpsons son Los Beatles de las series, Rick y Morty es Nirvana.

Con quién te gustaría tocar:
Con Dave Grohl, y si soñar es gratis, por qué no con Paul McCartney.

Una frase de tu banda: “Solo el amor le da sentido al ser” y “A ser instinto y libertad”, esas dos resumen perfectamente la lírica de El Bordo.

Una canción para ir al trabajo: Mi trabajo es la música así que la canción suele ser aquella en la que me toque trabajar ese día, pero siendo genérico, te diría El ojo del huracán de La Renga, solo tus alas precisan intento.

Una canción para escuchar bajón: Cualquiera de Los Beatles cantada por Ringo, como Octopus’s Garden.

Canción de viernes: El charro chino del Indio Solari.

Una virtud y un defecto: Mi mejor virtud es convertir lo malo en bueno. Aprovechar las cosas que no son como quisiéramos, para que el resultado sea mejor aún que si las condiciones hubiesen sido como hubiéramos querido. No frenar ante la adversidad, todo lo contrario, aprovecharla a nuestro favor. Mi defecto es que no se hacer las cosas sin intensidad, por lo que si no me siento pleno con algo me cuesta hacerlo, me cuesta revertir las pocas ganas de hacer algo si eso no me interesa.

Un libro que te haya marcado: Me reconozco cero lector, o casi, es una cuenta pendiente, pero de lo que leí destaco Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain.

Nuestro #fan en acción: