¡ESTRENAMOS NUEVO SITIO!

¡ESTRENAMOS NUEVO SITIO!

Hay una teoría que afirma que cada 7 años se renuevan los ciclos, se marca una la evolución de la conciencia, un cambio de paradigma. Y es sin duda lo que pasa hoy en No lo vas a leer.

Hace casi 7 años empezamos este sueño. Porque así lo soñamos y lo deseamos todo este tiempo. Hace casi 7 años que aprendimos y seguimos aprendiendo a ser cada día una mejor revista, un mejor medio de comunicación, un mejor sitio digital, un mejor grupo humano. Y hace unos meses, ya cerca de cumplir los 7 años, que No lo vas a leer tenía que dar un cambio radical. Tenía que ser revolucionario y cambiar el paradigma. Y mejorarlo.

Ahora, además de ser un medio con el eje puesto en la música, nos ampliamos a más secciones donde la música -como siempre, parte de la vida- está presente. Y te vamos a contar crónicas de viajes, de músicas de otros mundos, de movidas artísticas y culturales, del análisis de la moda en la música.

Sin dejar de lado las mejores birrerías de la ciudad para conocer y qué variedad de cerveza no podés dejar de probar. Qué series y por qué verlas, qué planes vas a poder hacer el finde y contenidos exclusivos. Obvio que no van a faltar las coberturas de shows, entrevistas, artistas invitados, y #LaBandaDeLaSemana y #ElFan se quedan en este nuevo ciclo.

También llega la sección Feminismo. En tiempos de urgencia en materia de derechos de la mujer, paridad, igualdad y sobre todo, respeto, abrimos el debate a nuestra mirada sobre el papel de la mujer en sus distintos ámbitos. Y con tantos medios cómplices del silencio, es menester este espacio.

Somos un equipo de más de 20 redactores y fotógrafos que relanzamos esta revista para seguir cumpliendo el sueño de que este espacio siga siendo libre, independiente y comprometido. No lo vas a leer en otro lado. Estamos donde tenemos que estar.

¡Gracias por seguir acompañándonos!