LA MAGIA DEL MOVIMIENTO CONSCIENTE

LA MAGIA DEL MOVIMIENTO CONSCIENTE

El ritmo de vida puede tornarse un poco abrumador y cada vez son más las personas que buscan opciones para mejorar el bienestar físico pero también el bienestar mental. Hacer actividad física reduce el estrés y en especial, en Estilo Ene, tienen como objetivo ayudarte a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Las largas jornadas laborales en posiciones inadecuadas y estáticas tienen consecuencias directa sobre nuestro cuerpo. La práctica de pilates te ayudará a tener conciencia corporal, que te permitirá corregir hábitos posturales incorrectas que generan tensión en tu cuerpo.

A medida que empieces a avanzar y conocer en profundidad este método, irán apareciendo nuevos desafíos que estimularán tu equilibrio y coordinación. Te ayudará a escuchar y cuidar mejor tu cuerpo.

En Estilo Ene, centro de pilates que está estratégicamente ubicado en la zona del Microcentro porteño: Florida 556, la mayoría de la gente lo practica en su hora de almuerzo. Para cortar el día, recargar energías y seguir en su jornada laboral. Pero de lunes a viernes hay una gran variedad de horarios y opciones para que encuentres el que mejor se adapte a vos.

Nuestra mente también necesita un descanso. Regalate un momento para vos.


Y si te desconectás de la rutina y te conectás con vos mismo?