La mejor experiencia Lollapalooza Argentina 2019 de la mano de YPF

La mejor experiencia Lollapalooza Argentina 2019 de la mano de YPF

YPF fue parte del Lollapalooza Argentina por segundo año consecutivo. Durante los tres días de shows, las más de 300 mil personas que pasaron por el Hipódromo de San Isidro pudieron experimentar propuestas para mejorar la experiencia del festival.

Durante la previa, se sortearon premios entre todos los socios ServiClub que canjearon sus kilómetros por crédito cashless para usar en el Lolla: 40 ganadores disfrutaron de los Side Shows y el premio mayor fue un Meet&Greet, con un recorrido por el backstage. Todos visitaron la Villa de los Artistas, donde se puede ver desde adentro cómo viven el festival los músicos que participan del lineup.

Para otros cientos de socios ServiClub, la jornada comenzó con la llegada al festival en los buses exclusivos que salieron desde estaciones de servicio YPF. Durante el trayecto, hubo maquilladores y tatuadores a bordo.

Ya dentro del Hipódromo de San Isidro, para disfrutar al máximo de la intensa jornada de música en vivo bajo el sol, YPF instaló espacios de relax y sombra dentro del predio. Más de 1800 personas por día aprovecharon el espacio de descanso para cargar celulares y seguir el line up en tiempo real a través de una pantalla con información actualizada.

Otro espacio destacado fue el árbol de energía renovable de YPF Luz. A través de los paneles solares instalados en su copa, los espectadores contaban con una fuente de energía renovable para recargar sus celulares. De noche, la energía almacenada iluminaba la estructura y lo convirtió en un punto de atracción y encuentro.

Por primera vez desde su llegada a la Argentina, este año Lollapalooza utilizó naftas y gasoil YPF en todos sus generadores y vehículos, fundamentales para el armado y desarmado dentro del predio.