#LABANDA: CRUZANDO EL CHARCO

#LABANDA: CRUZANDO EL CHARCO

Quiénes son: Francisco Lago (voz), Nahuel Piscitelli (guitarra), Juan Matías Menchón (bajo), Ignacio Marchesotti (percusión), Matías Perroni (batería), Maximiliano Abal (guitarra) y Damián Ticky Rodríguez (teclado).

Cómo es el presente de la banda: Nos encuentra en plena concentración, entre sesiones de producción y grabación por un lado y entre ensayos y shows en vivo por otro distinguiendo cada momento como único para seguir creando.

Motivos para darle play: Cruzando abarca un abanico de estilos musicales (tales como cumbia, rock, cuarteto, funk, reggae) en el que no hay, o por lo menos no se busca, una línea genérica. Lo que hace esa diversidad es que se impulse en shows en vivo tanto un pogo como un baile, un llanto o una sonrisa. Cruzando es emoción, pasión, música , sentimiento y diez músicos en escena transmitiendo lo que hace tiempo ya es parte de un ritual y un trabajo obviamente.

Quienes los inspiran: En línea individual sería una lista bastante extensa, pero en común hay bandas que fueron y son influencia para todos como Los Piojos, No Te Va Gustar, Charly García, Calle 13 , Bersuit con quiénes dicho sea de paso tenemos el gusto de trabajar por segunda vez juntos en nuestro siguiente material, y la lista sigue obviamente, Fito Páez, Gustavo Cerati.

Discografía: Perdonar (2012), Renacer (2013), Desde adentro (2014), A mil (2016).

Tema que más disfrutan tocar juntos: Cada cual percibe los shows, o ensayos si se quiere, de una manera particular pero en esa conexión que tenemos entre nosotros y entre la banda y el público en los shows, todas las canciones se disfrutan a pleno. Siempre disfrutamos mucho cuando presentamos algo nuevo, cómo lo vamos a hacer en nuestras siguientes presentaciones en La Plata y Capital Federal.

Qué se viene: Se viene un single, falta el proceso de mezcla y demás. Se está grabando en los estudios de Romaphonic y el pie con la producción de dos Bersuit (Pepe Céspedes y Juan Bruno), luego se vendrá el próximo disco, y shows en La Plata, Capital, Wilde, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Corrientes.

Cómo describirían un show: El show es una fiesta con condimentos rockeros, un vaivén de sensaciones, baile, también canciones más tranquilas de relax y cada cual con su locura en una misma conexión grupal, teatral y fervorosa.

#LaBandaDeLaSemana en acción:

Ph Mica Gutiérrez