#LaBanda: Falsa Cubana

#LaBanda: Falsa Cubana
Quiénes son: Somos Falsa Cubana, una banda con raíces patagónicas, establecidos en Capital Federal hace 12 años.
Cómo es el presente de la banda: Vivimos un presente lleno de recitales, lanzamientos, giras y mucha difusión de nuestro nuevo ep, llamado Enciende.
Motivos para darle play: Deberían darle play porque significa estar bancando un proyecto de -casi- quince años, hecho a pulmón y empujado por el viento sureño.
Quién/quiénes los inspira: Nos inspiran nuestras familias, nuestros amigos, los laburadores, y los artistas en toda su expresiones.
#LaBandaDeLaSemana en una frase: «Se nos hizo tarde para madurar».
Discografía: Marlon Brandon (2006), Pibe salamandra (2008), Picante (2012), Bajo los huesos (2014), Dvd en vivo (2016),  Ep Enciende (2018).
Un tema propio que los defina: Hay varios que nos representan, pero si hay que elegir uno: Sigue corriendo, de nuestro último trabajo.
Qué se viene: Se vienen muchas presentaciones en vivo. Viajes al sur, Tandil, Córdoba, La Pampa y así seguimos sumando fechas que de a poco vamos publicando en nuestras redes.
Cómo describirían un show: Lo único que podemos decir de un show de Falsa Cubana es que vengan preparados para que al inicio de la primera nota musical, nos adueñemos de todas las caderas en un baile constante hasta el final del show!
#LaBandaDeLaSemana en acción: