#LABANDA: JOSEFITA

#LABANDA: JOSEFITA

Quiénes son: Somos una banda de rock independiente con 14 años de laburo, originada en el barrio de Lugano, con colores de rock barrial y música rioplatense.

Cómo es el presente de la banda: venimos de presentar, a fines de 2018, Vivo en San Telmo, un show completo filmado y grabado en La Trastienda que se encuentra disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales. Este 2019 se arrancó con mucho laburo, preparando el show en el Rock en Baradero y nuevas canciones que se irán presentando en los próximos meses.

Motivos para darle play: tenemos una impronta soñadora que plantea darle lucha a todo lo que se quiere conseguir. Canciones que buscan plantar una bandera y contar historias valientes.

Quién/quiénes los inspira: Lo que inspira es la actualidad, los momentos y esas historias que nos atraviesan. La música es una manera de contar y decir lo que creemos que merece ser contado

Discografía: Bailes de potrero (Demo – 2007) – Amanece (2010) – Hoy con más voces (EP -2012) – Sur (2013) – Baile para rato (2016) – Vivo en San Telmo (Digital – 2018)

Un tema propio que los defina: Hoy resulta imposible elegir solo una canción. Hay muchas canciones que representan banderas, momentos y todas son Josefita.

Qué se viene: Se viene un año de mucho laburo, arrancando bien fuerte en el Rock en Baradero e, inmediatamente después, se viene un show en Capital adelantando algo de lo nuevo de Josefita.

Cómo describirían un show: Un show de Josefita es una fiesta entre las «hormigas» y la banda. Cada toque viene con una lista de temas y sorpresas pensando en que ese encuentro sea único e irrepetible.

#LaBandaDeLaSemana en una frase: «Rocanrol y Carnaval».

#LaBandaDeLaSemana en acción:

Ph Emma Distilo