#LABANDA: TAMESIS

#LABANDA: TAMESIS

Quiénes son: Somos la banda de la que alguna vez alguien te habló en los últimos 8 años. Si la pregunta es: ¿Quedan bandas de rock and roll? Somos tu respuesta. Somos los que te van hacer bailar, reír, flashear, llorar. Somos el bosque detrás del árbol.

Cómo es el presente de Támesis: Estamos llenos de inspiración, brindando buenos shows, componiendo y grabando nuevas canciones. Todo el tiempo pendientes de la aventura que podamos embarcar, queremos sumar público nuevo, creemos que los jóvenes entienden el mensaje y los grandes la onda musical, damos para todo.

Motivos para darle play: Un gran motivo para darle play es que podemos sonar durante un par de horas, hay mucho para escuchar. Buena compañía en tu trabajo y en la ruta. Otro gran motivo es la energía de los discos, muy arriba, contagia y motiva a quien lo oiga.

Quiénes los inspiran: Nos inspira la música de raíz afro y las mejores bandas de rock and roll de los 60’s y los 70’s. Nos inspira también las mañanas y los atardeceres. Y lo que más nos inspira es tocar en los shows y que la gente cante con nosotros, eso es inigualable.

Discografía: Aprendiendo a volar (2011); Mensaje para vos (2013) y Contra la corriente (2015). También tenemos 7 video clips, covers versionados nacionales, internacionales y un full show en La Trastienda de 2014 entre otras cosas, disponible en YouTube y Spotify.

El tema que más disfrutan tocar juntos: Mis cenizas o Consuelo para pocos la mas coreada, de todas formas Equivocado es la canción que mas tocamos en vivo.

Qué se viene: Dos simples, videoclip, fiestas Tu lado sideral (ya van 4) y más, mucho más… es importante sentir el apoyo del público en vivo, por eso tocamos tanto en Capital y conurbano para que todos tengan la posibilidad de venir.

Cómo describirían un show: Los shows de la banda son como un viaje astral. Nosotros ahí y la gente flotando, viendo todo desde otra perspectiva, viajando por todo el lugar.

#LaBandaDeLaSemana en acción: