#LABANDADELASEMANA: JUGANDO

#LABANDADELASEMANA: JUGANDO

Quiénes son: Somos Martín Badía (voz y guitarra); Abraham Ramires (bajo); Jeremías Higa (batería); Negro Sosa (guitarra); Maxi Álvarez (saxo tenor); Martín Monteros (saxo alto); Claudio Melgarejo (trombón) y Carlos Torres (trompeta). Somos nuestras canciones, creemos que la mejor forma de conocernos es escuchándonos, más allá de lo que podamos decir, cada disco representa un contexto único y distinto del presente de la banda en ese momento.

Cómo es el momento actual: El presente de la banda es feliz y de mucho trabajo. Recientemente terminamos de grabar nuestro tercer disco Gutural con el que quedamos realmente satisfechos con lo logrado.

Motivos para darle play: Hemos logrado a través de los años ir perfeccionando nuestro funcionamiento y ensamble entre cada instrumento, y eso nos hace una banda que suena como un bloque de fuerza en nuestras canciones más agresivas, y también, buscamos llevar a las personas a la reflexión y melancolía más profunda cuando se trata de disfrutar nuestras baladas.

Quién los inspira: Nuestra inspiración nace desde nuestro propio entorno, ya que para poder creer en nuestro proyecto, llevarlo a cabo y sostenerlo, es fundamental tener el apoyo de nuestra familia y amigos. De esta manera es como nosotros nos convencemos de que lo que hacemos realmente merece la pena y de esta manera nos inspiramos en nosotros mismos.

Discografía: Demo
(2012); Jugando (2013); Crecer (2015) y Gutural (2017).

Qué se viene: Estamos enfocados en la presentación de nuestro tercer disco Gutural el viernes 6 de octubre en La Trastienda, para luego poder llevar este nuevo trabajo a la mayor cantidad de lugares posibles.

Cómo describirían un show:
Cada show es único, ninguno se parece al anterior, las canciones van cambiando y siempre son completamente distintos. Intentamos que la gente se lleve algo nuestro como también nosotros llevarnos algo del público que viene. Tratamos de ser lo más versátiles posibles a la hora de organizar una producción, dándole la energía necesaria para cada momento, pasando por un  clima más intimista y cálido, hasta llegar a la euforia absoluta.

#LaBandaDeLaSemana en acción: