MENTE ORDENADA, ESPACIOS ORDENADOS

MENTE ORDENADA, ESPACIOS ORDENADOS

Mantener los espacios ordenados es muchas veces un poco difícil. “Como condición primordial, la energía necesita espacios ordenados y despejados para fluir libremente y en forma controlada. Para que la energía se mueva, se requiere tanto de un espacio libre como la existencia de objetos en el camino. A mayor cantidad de objetos, a mayor desorden y menor espacio disponible, más se ralentiza la energía hasta estancarse”.

Por eso, MUETT diseñó una línea de ORGANIZADORES: cajones, bandejas, cestos, canastos, soportes para libros, portapapeles. Un conjunto de objetos que te ayudan a ordenar tu casa y oficina. ¿Cuál es tu preferido? Te mostramos algunas opciones que te aseguramos que te van a ayudar a encontrar el orden perfecto.

DIVISOR DE CAJONES LOTO

Organizá tus cajones para cubiertos, utensilios, broches, ganchos, tornillería. Guardá tus útiles, lapiceras, marcadores, clips. Medida ideal para saquitos de té y para cápsulas de café. Combiná los colores!

 

 

 

 

 

 

CENTRO DE MESA GEOMÉTRICO

Excelente para colocar encima de una mesa ratona MUETT. Para la entrada de tu casa, para colocar fruta en tu cocina o mesa de comedor, podés usarlo para organizar cosas chicas en tus estanterías como enchufes, collares, productos de belleza, textiles y ropa. Dale el uso que vos más quieras!

 

 

 

 

ESTANTES UP

Ideales para optimizar cada centímetro de tus zonas de guardado. Animate a unirlos entre sí y armar configuraciones. Usalos en la cocina dentro de la alacena, en el baño para organizar tus productos y hasta para apilar tus zapatos. Se atornillan para formar estructuras super prácticas y aprovechar al máximo el espacio que queda entre estantes y mesadas.

 

 

 

CAJA DE HERRAMIENTAS DE ACERO CON CAJONES HEAVY DUTY

Fabricada en chapa de acero con pintura en polvo electroestática microtexturada y herrajes de primer nivel. Correderas telescópicas con total apertura de los cajones y sistema de cierre a presión. Ideal para dejar sobre una mesa MUETT auxiliar de taller ultra reforzada. Se puede dejar fija y usar como cajonera.

 

 

 

 

CAJAS METÁLICAS

Ideal para guardar elementos de cocina como cubiertos, paquetes de galletitas, café, bolsitas de té, también podés organizar vasos y tazas en su función como canasto. Ordená tu escritorio y llenala de útiles, libretitas, post its, y demás objetos de librería. En el baño usala para guardar medicamentos, algodón, toallitas. Ideales para decorar estanterías y organizar todo eso que no querés que quede tirado por tu casa! Súper prácticas, como canasto o como caja, apilables entre sí y con un diseño original.