MOVISTAR FRI MUSIC DE GIRA

MOVISTAR FRI MUSIC DE GIRA

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, el festival arranca su gira nacional

El Movistar FRI Music sale de gira a Bahía Blanca y Neuquén. El sábado 19 de mayo desembarca en Bahía Blanca para festejar la unificación de marca. Desde las 16hs en el Parque BoronatBahía Blanca, no te pierdas El Plan de la Mariposa, La Que Faltaba y un show único de Ciro y Los Persas.El evento es abierto y gratuito para todas las compañías. Además habrá un espacio exclusivo para clientes Movistar. 

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco “10 Años”, en una gira que recorrió varios países de toda América; Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con Fuerte, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo.

Los clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad. Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar para toda Latinoamérica.