musica

Quiénes son: Marcelo Ortiz (primera guitarra); Patricio Huguet (teclado); Ariel Justel (saxo); David Fernández (bajo); Juan Martín Perelló (batería); Federico Giuliani Cella, que siempre será parte, y Ezequiel Requejo (voz y segunda guitarra).
►Motivos para darle play: Es un golpe genuino, visceral y de las entrañas. Y cuando la música es así, genera cuestionamientos, emociones, los ambientes sonoros responden al vaivén de la vida y en alguno te podés llegar a ver.
►Quién los inspira: Son variadas, sin duda que el rock nacional con sus principales bastiones como ser Los Redondos, La Renga, Sumo, etc… marcaron un camino a seguir ideológicamente hablando. A nivel sonido estamos buscando cosas afuera siempre, desde Muse, Radiohead, Queen, Foo Fighters hasta Mumford and Sons.
►Discografía: A la luz (Demo, 2007), La Furia de Petruza (2013) y Luces al costado (2017).
►Qué se viene: Se viene la presentación oficial el próximo 20 de agosto en La Trastienda y el lanzamiento de nuestro nuevo disco el cual nos abrirá nuevos campos atmosféricos a nivel sonido y nos permitirá llegar a nuevos climas en los shows, se viene algo muy divertido. Somos una banda independiente que piensa en un disco como una obra de arte integral y vamos por eso. Después se vendrá la hora de girar y presentarlo por todos lados con el mismo objetivo que tuvimos con el primer disco que de a poco lo vamos logrando, que lo conozca todo el país.
►Cómo describirían un show: Un shock para irte liviano a tu casa después de haber dejado varias cosas en ese lugar.

TAMBIÉN PODÉS VER:

#LaBandaDeLaSemana: Antagonistas

musica ver más

#LABANDADELASEMANA: PROYECTO DA SILVA

musica ver más

#LABANDADELASEMANA: PECES RAROS

musica ver más