musica

►Quiénes son: Somos una banda de muchachos locos que no tienen prejuicios y disfrutan muchísimo de escuchar y hacer música. Si no estuviéramos un poco loquillos no nos llamaríamos Morbo y Mambo seguramente.
►Cómo es el presente de la banda: Estamos presentando nuestro tercer disco, girando por el interior y terminando el año haciendo lo que más nos gusta.
►Motivos para darle play: Es una música un poco rara que siempre tiende al baile. Tal vez no sea algo único, pero a cada uno le cuesta definir lo que hacemos y lo mejor para entendernos es que la música hable por sí sola.
►Quién los inspira: El Flaco, Massive Attack, Os Mutantes, Radiohead, Cortázar, David Lynch, los asados, la flora y la fauna.
►Discografía: Das Papier (EP, 2009); Handleness (EP, 2010); Morbo y Mambo (2011); Boa (2014); Noches de Morbo Vol 1,2,3 (2016) y Muta (2017).
►Qué se viene: Neuquén el 17/11 con La Estafa Dub en General Roca (Fiske Menuco). el 18/11 con La Estafa Dub en Distrito CC Pilar, el 22/11 en Jarva Bar y el 24/11 Quilmes con Pez en Club Tucumán.
Cómo describirían un show: Un ritual de baile e introspección. Prácticamente desaparecemos de la escena quedando como siluetas y la música pasa a un primer plano, sin figura ni fondo. Te cambia el estado.
#LaBandaDeLaSemana en acción:

TAMBIÉN PODÉS VER:

#LABANDADELASEMANA: MORBO Y MAMBO

musica ver más