musica

Durante todo el mes de abril, los fines de semana tendrán fechas más que especiales en Museum, con shows para todos los gustos, organizados en el marco del Isenbeck Rock N’Chop.

Comenzará el domingo 1 de abril, cuando El Cuarteto de Nos vuelva al país luego de lo que fue la gran presentación de Apocalipsis Zombi, en agosto, en el Luna Park, pasando también por el Konex y Auditorio Oeste. La banda uruguaya siempre fue bien recibida en nuestro país, tanto así que el año pasado, durante el Festival Nuestro, fue tocada, por primera vez, Apocalipsis Zombi, la canción que da comienzo al disco que lleva su mismo nombre. Los uruguayos no estarán solos, sino quienes abrirán a velada serán Lo’ Pibitos, otra banda argentina en ascenso.

El viernes 6 de abril será el turno de Los Cafres que, con su disco Alas canciones, lanzado en 2016, sigue presentando y mostrando sus canciones por el país como por el exterior. Luego del Puedo tour que tomará lugar durante todo marzo en México, la banda se presentará en Museum, acompañados por Black Dali.

El sábado 14 será el día para los amantes del heavy metal, ya que tendrán a Ricardo Iorio, uno de los exponentes más importantes del género en Argentina. Luego de haber arrancado el año en una de las posiciones más importantes en el Rock en Baradero 2018, el ex cantante de Almafuerte llevará sus canciones al recinto de San Telmo.

La última fecha será el 21, con la presencia de los platenses de Estelares, quienes, a sus 22 años de nacimiento, se encuentran girando por todo el país, tocando sus canciones más conocidas, como así también se toman tiempo de desempolvar los famosos “lados b” de algunos discos, en una noche que dejará más que contentos a todos los amantes del rock y de esta banda.

TAMBIÉN PODÉS VER:

CIELO RAZZO: “EN ESTE LUNA VAMOS POR LA REVANCHA”

entrevistas ver más

Cielo Razzo y su irrompible canción en Flores

vivo ver más

#GOOUT: SHOWS DESTACADOS DE MARZO

musica ver más