musica

El 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Baradero llega una nueva edición del festival de tus vacaciones. Una experiencia inolvidable comienza a latir. Más de 60 bandas y 3 escenarios

Llega la cuarta edición del festival más grande de la provincia de Buenos Aires que año a año supera expectativas y, fiel a su estilo, tendrá en 2018 una formidable versión con nuevas propuestas y atracciones para todos. Tres días con las mejores bandas, la expresión viva de la escena musical actual en un contexto inmejorable.

La intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas confluyendo en una experiencia única, ideal para una escapada de fin de semana. Un espacio de relax con mayor diversidad de propuestas en gastronomía (más de 10 food trucks), el Parador con bandas en vivo desde enero durante todo el verano. Rock en Baradero 2018 es la expresión más clara de los nuevos sucesos emergentes, el que une a bandas de todos los géneros del país.

¡Conseguí tu abono y entradas a la venta! Por Tuentrada.com o MercadoLibre. Y con tu ticket, tenés estadía en el Camping Municial con 50% de descuento.

Entre las bandas convocadas está La 25, Guasones, Nonpalidece, Carajo, El Bordo, Piti Fernández, Kapanga, Cielo Razzo, El Kuelgue, Eruca Sativa, Sueño de Pescado, Jeites, Nahual, Miss Bolivia y mucho más!

TAMBIÉN PODÉS VER:

SUEÑO DE PESCADO: “EL ESCENARIO ES UN LUGAR FUERA DE TIEMPO”

entrevistas ver más

Guasones: esto es puro rocanrol

vivo ver más

Sueño de Pescado en Auditorio Sur

vivo ver más