musica

► ¿Cuándo? 8 de abril
► ¿Horario? 21 horas
► ¿Dónde? Beatflow
► ¿Entradas? Desde $120 en TicketHoy


►¿Con qué se va a encontrar el público en tu show? Con una nueva etapa de Viejos Komodines, quizás mucho más fresca que cuando cerramos el año en diciembre, también en Beatflow.
►¿Con qué palabras definirías el presente de la banda? Tenemos proyectado gran parte del año, aunque hable de futuro, es HOY cuando lo estamos craneando, lo que hace que nuestro presente sea pura y exclusivamente dedicado a abarcar todo lo que queremos.
►¿Qué tiene de distinto este show a los demás? Al margen de la energía de arrancar el año y querer que sea con el pie derecho, tiene un costado de cambios. Bedro, emprende la vuelta hacia Europa, lo que lleva a ser la última fecha con él. Por otro lado, la llegada de Pablo Ansaldi en el bajo le da otro tinte especial. Creemos que desde lo enérgico, el show y las canciones van a dejar algo copado en todos los que vengan.
►¿Qué es lo que más te gusta de tu música? Viejos Komodines a lo largo de todos los discos tuvo variantes musicales, es una cuestión evolutiva y enriquece las ganas de escuchar y de tocar aún más.
PH: Bianca Vicari

TAMBIÉN PODÉS VER:

VIEJOS KOMODINES EN BEATFLOW

musica ver más

#GOOUT: SHOWS DESTACADOS DE NOVIEMBRE

musica ver más

La Noventosa en Beatflow

musica ver más