¡NOLO CUMPLE 6 AÑOS!

¡NOLO CUMPLE 6 AÑOS!

Hoy hace 6 años tomábamos una decisión. Sin haber imaginado, o si, en lo que vendría después de ese día. Con Coni Valenzuela tomamos la decisión de fundar un blog que luego construimos y mutamos en una revista digital, siempre pero siempre, independiente.

Es el sueño del pibe para un periodista poder tener su propio medio y contarle al que lee, su mirada del mundo, su forma de ver las cosas, desde la experiencia, las historias, los dolores, la educación, el contexto, los amores, lo vivido. Y al poco tiempo nos dimos cuenta que una crónica o una entrevista pisaría más firme y diría mucho más, con una foto. Y buscamos fotógrafos.

Tomar la decisión de fundar un medio digital, también conllevó otras cosas: elegir qué tipo de medio queríamos hacer, y qué cosas teníamos y queríamos contar. Hoy seguimos sosteniendo esa decisión: una revista de música, con un pie siempre en el under, con opiniones formadas y con inquietudes. Sobre todo, con muchas inquietudes. Con ganas de seguir creciendo, de aprender, de trabajar, de equivocarnos y de divertirnos.

Después de 6 años a Nolo lo integran 11 periodistas y 16 fotógrafos, en tiempos donde todos contra todos, se me infla el pecho de orgullo por este equipo. Con parte del staff en Córdoba, Bahía Blanca, Rosario y Mar del Plata, nos volvimos federalistas y qué bueno que lo hicimos!

Detrás de las vocaciones y las profesiones, hay un grupo humano que me emociona en sus laburos, en sus ganas, en sus propuestas, en esos momentos donde te das cuenta que no estás solo en esto. A todos los que forman parte y a todos los que alguna vez lo hicieron, gracias. Por soñar conmigo, por desearlo mucho, lo estamos haciendo. En especial, a Ine de Sautu, editora y jefa de redacción, por estar siempre. No lo vas a leer llegó hace 6 años para quedarse.

A los músicos, prensas, productores, que confiaron y confían en nosotros, en este camino de trabajo mutuo que vamos transitando, y en especial para quienes hacemos esto: para los lectores, a los que no le hacen caso a la provocación del nombre de esta revista, y siguen estando y sumándose.

Seguimos apostando a este proyecto.
Gracias.