Pedro Aznar: “En Contraluz encontrarán una hermosa variedad estilística”

Pedro Aznar: “En Contraluz encontrarán una hermosa variedad estilística”

Pedro Aznar presentó Contraluz, su último trabajo discográfico, en el auditorio de librería El Ateneo —Florida 340— en un breve concierto exclusivo para las primeras 100 personas que adquirieron el material. El miércoles 11 de junio el músico realizará un show en el Estadio Luna Park, en el que interpretará las trece canciones de su nuevo disco, de diversos géneros musicales.

“Estamos muy contentos con este trabajo que llevó casi un año de composición, grabación y mezcla, así que espero que lo disfruten tanto como yo”, expresó Aznar luego de interpretar el primer sencillo de la tarde: Contraluz. “Van a encontrar una hermosa variedad estilística, hay una ranchera, un tango, una canción tecno, una pop y una canción con estilo renacentista que la voy a tocar a continuación”

Madrigal encajó perfecto en el auditorio, repleto de fanáticos y medios de comunicación que escucharon admirados las bellas y sentidas letras de Aznar, quien describió este momento íntimo como una “micro-muestra”. Después de hacer La Tríada, el público pidió un tema más, por lo que salió una ranchera exquisita llamada Por la vuelta, que dio lugar a la firma de autógrafos y selfies.