POP UP SESSIONS, TEST DRIVES Y MÁS EXPERIENCIAS VERANIEGAS EN CARILÓ

POP UP SESSIONS, TEST DRIVES Y MÁS EXPERIENCIAS VERANIEGAS EN CARILÓ

Chevrolet largó la temporada de verano en Cariló con la primera de una serie de Pop Up Sessions, un nuevo espacio para disfrutar de shows en vivo al aire libre, junto al mar, y además poder ver de cerca y probar los nuevos modelos de la marca.

Mery Granados cantó covers acompañada por su papá Pablo y su hermano Migue como invitados, como plato fuerte de una noche con muchos invitados que se acercaron a conocer el stand donde se exhiben el Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer.

Flor Vigna, Jimena y Fede Cyrulnik, Santi Maratea, Eddie Fitte, Rodrigo Guirao Diaz, Luciano Cáceres y Juana Repetto estuvieron entre los invitados de este primer encuentro que promete repetirse en lo que queda del verano.

El stand de Cariló en Cerezo 342 es el punto de encuentro donde van a poder acercarse para agendar test drives y así recibir invitaciones exclusivas para los Pop Up Sessions.

Chevrolet también está presente en el Balneario Cozumel (Acacia y la playa), donde se pueden conocer la nueva Equinox (uno de los últimos lanzamientos en el país) y la Trailblazer (que tiene una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros) y agendar test drives o travesías por los médanos. Las travesías salen del Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13hs.

También salen de ahí los Test Drive urbanos, que se pueden hacer entre las 18 y las 23hs, con inscripción previa. Para los test drives, tendrán a disposición el Cruze NB o la Equinox.

Además de Cariló, Chevrolet también tiene un espacio en Mar del Plata, en Plaza del Agua (Güemes esquina Roca), donde se podrán ver el Onix y la Tracker, y agendar test drives. #EstoEsChevrolet