#QUÉVER: RICK AND MORTY POR PABLO SPIVAK

#QUÉVER: RICK AND MORTY POR PABLO SPIVAK

Tema del soudtrack que te haya volado la cabeza: El último capítulo de la temporada 2 se pone oscurísimo, y magistralmente, la canción de fondo es Hurt de Nine Inch Nails. Esa canción la conocí gracias a unos compilados que Rick Rubin le hizo hacer a Johnny Cash tiempo antes de que partir de este mundo. Nunca había escuchado la versión original de NIN, y cuando apareció en el final de temporada de Rick and Morty, me voló la cabeza.
Con qué tema de tu banda musicalizarías: Con Metafísica suburbana. La serie trata acerca de un científico brillante que roza la locura, entre otras cosas, habla sobre realidades paralelas y cosas en las que no todos creen. Metafísica suburbana habla un poco también de esas cuestiones, así que me parece que se llevarían bien entre sí.
Personaje que se come la cancha y por qué: Se come la cancha Rick Sanchez. Una especie de sátira del doc de Volver al futuro, pero infinitamente más hardcore y limado, el personaje más inteligente de la historia de las series.

Por qué en un asado con amigos le gritarías a alguien CÓMO QUE NO LA VISTE?!: Casi todos mis amigos manejan el tipo de humor que tiene esa serie. Así que si no la vieron, esa es mi pregunta hacia ellos.
Personaje que odies y el tema de tu banda que le dedicarías: Me cuesta odiar algún personaje, especialmente porque no hay contrapuntos malos demasiado marcados. Van cambiando de capítulo a capítulo, pero te diría algunos de los Ricks malos de alguna realidad paralela, en la que Rick es malo y le dedicaría Tipo nuevo.
Personaje que amás y el tema de tu banda que le dedicarías: Morty, que en este caso lo bancamos a full, le dedicaría Humano, porque a veces no sabemos si es un humano o un androide alguna especie de simulación en 3D. Si reacciona a la música, entonces debería ser su versión humana.
Una serie que criticaste y te negaste a ver por mucho tiempo y al final te encantó: La serie que me tapó la boca fue Games of Thrones. Es lo máximo a nivel serie, insuperable. Antes no me gustaban las series ubicadas en ese espacio tiempo, la cantidad de personajes, los colores, etc. Hasta que le di una oportunidad no hubo vuelta atrás, envidio a quien no la haya visto aún.
Cantidad de capítulos que viste en una maratón: Narcos entera en un fin de semana.