| LU.27.06.16 | 11:07hs

No lo vas a leer surgió como un sitio digital para expresar inquietudes, miradas y para plasmar diversos hechos de la actualidad, siempre con el eje en la música. Frente a la contundente respuesta de los lectores, No lo vas a leer comenzó a ser un nexo entre las bandas under -y no tanto- y sus respectivos públicos, reforzándose como medio de comunicación.

Además de instaurar ese vínculo, abarcó otras temáticas: se amplió a la política, el arte, la cultura, la sociedad y los distintos factores de la realidad de la que somos parte. Empezó siendo un proyecto en el cual sus fundadoras decidieron dejar todo en pos de construir un lugar de expresión, sin perder jamás de vista el nivel periodístico y profesional, y demostró tener una mirada editorial propia y distinta a las demás revistas digitales.

Se creó, además, para cubrir un vacío. Los medios tradicionales no abarcan un espectro cultural tan interesante como es el under. Este medio prioriza el talento musical por encima de la masividad. Este fue un punto clave en el desarrollo y es por eso, que No lo vas a leer en otro lado.

Si hay algo que caracteriza al equipo laboral es la responsabilidad en lo que se dice, el profesionalismo con el que se trabaja, y el valor y esfuerzo puesto en cada nota, así como también sucede con las coberturas fotográficas. En dos años nos instalamos en el ambiente del rock.

El proyecto es totalmente independiente y autogestivo. Nuestras ambiciones son grandes y los objetivos, claros.

Una mirada del mundo del rock under, en ascenso y consagrado. Crónicas periodísticas de recitales. Críticas de discos, películas y libros. Actualidad política y social. Opiniones formadas. Una revista digital independiente con distintas voces. Estamos donde tenemos que estar. Tenemos mucho para decir. No lo vas a leer llegó para quedarse.

Stefania Giannattasio

DIRECCIÓN EDITORIAL

info@nolovasaleer.com

Stefania Giannattasio

stefigianna

Periodista. Vocación que me apasiona por el nexo que existe con el lector, por el rol del comunicador y el de transmitir un mensaje. Y por el placer que me genera escribir. Independiente, como este medio. Y como bien dice Walsh, el periodismo es libre o es una farsa. Baterista cuando manejo. Aplaudo cuando me río. Excelente condimentadora de ensaladas y ex rollinga. Llevo una nota mental tatuada en la muñeca: revolución, la búsqueda de cada día. Todavía no usé mi milagro de hoy.

Constanza Valenzuela

REDACCIÓN

redaccion@nolovasaleer.com

Constanza Valenzuela

conivalen

Comunicadora. Estoy convencida que “hablando la gente se entiende”. Y escribiendo también. Abandoné el rock por la salud, aunque de vez en cuando me saco el gusto despuntando el vicio. Impulsiva. La vida es una revolución. Fundamos este medio, me fui y acá estoy de nuevo, porque la amistad vale más que el orgullo. Soy curiosa, obsesiva con la combinación de colores y fanática de las cremas. Y aunque todo pasa, a veces un cambio lo es todo.

Carlos Maidana

REDACCIÓN

redaccion@nolovasaleer.com

Carlos Maidana

carlitosmaidana

Periodista. Argentino, ante todo. Soldado de mi Patria. Correntino. Lector de cuanto libro se me cruce por el camino. Punk sin cresta y guitarrista. Cultor y defensor del “hazlo tu mismo”. Si no te abrís paso por tu cuenta, nadie lo hará por vos. Fanático hasta la médula del Club Atlético Independiente.

Facundo Suárez

FOTOGRAFÍA

fotografia@nolovasaleer.com

Facundo Suárez

facu_suarez

Fotógrafo, músico y diseñador gráfico. Híbrido por el fallo de un cromosoma. Melómano incurable. Padre como estandarte. Enamorado de los retratos únicos: no quiero belleza sino sinceridad. Todavía creo en la gente y todavía escribo sobre mis sueños. Irlandés por designio popular.

No lo vas a leer
Estamos donde tenemos que estar
El contenido puede ser reproducido total o parcialmente citando la fuente.