| SA.29.11.14 | 02:05hs

No lo vas a leer surgió como un sitio digital para expresar inquietudes, miradas y para plasmar diversos hechos de la actualidad, siempre con el eje en la música. Frente a la contundente respuesta de los lectores, No lo vas a leer comenzó a ser un nexo entre las bandas under -y no tanto- y sus respectivos públicos, reforzándose como medio de comunicación.

Además de instaurar ese vínculo, abarcó otras temáticas: se amplió a la política, el arte, la cultura, la sociedad y los distintos factores de la realidad de la que somos parte. Empezó siendo un proyecto en el cual sus fundadoras decidieron dejar todo en pos de construir un lugar de expresión, sin perder jamás de vista el nivel periodístico y profesional, y demostró tener una mirada editorial propia y distinta a las demás revistas digitales.

Se creó, además, para cubrir un vacío. Los medios tradicionales no abarcan un espectro cultural tan interesante como es el under. Este medio prioriza el talento musical por encima de la masividad. Este fue un punto clave en el desarrollo y es por eso, que No lo vas a leer en otro lado.

Si hay algo que caracteriza al equipo laboral es la responsabilidad en lo que se dice, el profesionalismo con el que se trabaja, y el valor y esfuerzo puesto en cada nota, así como también sucede con las coberturas fotográficas. En dos años nos instalamos en el ambiente del rock.

El proyecto es totalmente independiente y autogestivo. Nuestras ambiciones son grandes y los objetivos, claros.

Una mirada del mundo del rock under, en ascenso y consagrado. Crónicas periodísticas de recitales. Críticas de discos, películas y libros. Actualidad política y social. Opiniones formadas. Una revista digital independiente con distintas voces. Estamos donde tenemos que estar. Tenemos mucho para decir. No lo vas a leer llegó para quedarse.

DIRECCIÓN EDITORIAL:

info@nolovasaleer.com
Stefania Giannattasio

Stefania Giannattasio

@stefigianna

Stefania Giannattasio

@stefigianna

Periodista. Vocación que me apasiona por el nexo que existe con el lector, por el rol del comunicador y el de transmitir un mensaje. Y por el placer que me genera escribir. Independiente, como este medio. Y como bien dice Walsh, el periodismo es libre o es una farsa. Baterista cuando manejo. Aplaudo cuando me río. Excelente condimentadora de ensaladas y ex rollinga. Llevo una nota mental tatuada en la muñeca: revolución, la búsqueda de cada día. Todavía no usé mi milagro de hoy.

REDACCIÓN:

redaccion@nolovasaleer.com
Constanza Valenzuela

Constanza Valenzuela

@conivalen

Constanza Valenzuela

@conivalen

Comunicadora. Estoy convencida que "hablando la gente se entiende". Y escribiendo también. Abandoné el rock por la salud, aunque de vez en cuando me saco el gusto despuntando el vicio. Impulsiva. La vida es una revolución. Fundamos este medio, me fui y acá estoy de nuevo, porque la amistad vale más que el orgullo. Soy curiosa, obsesiva con la combinación de colores y fanática de las cremas. Y aunque todo pasa, a veces un cambio lo es todo.

Daniela Rinaldi

Daniela Rinaldi

@danieelarinaldi

Daniela Rinaldi

@danieelarinaldi

Periodista. Suelo escribir sobre derechos humanos, quizás porque en la vida como en mis notas, mis ideas estarán siempre acompañando a los sectores más vulnerados. Heredé de mi viejo la facilidad para comunicarme y de mi vieja la sensibilidad. Necesito música para vivir. Soy familiera, noviera y amiguera. Me egresé en un colegio católico, es por eso que no creo en la Iglesia. De chica quería ser escritora y de grande quiero seguir siendo quien soy.

Carlos Maidana

Carlos Maidana

@carlitosmaidana

Carlos Maidana

@carlitosmaidana

Periodista. Argentino, ante todo. Soldado de mi Patria. Correntino. Lector de cuanto libro se me cruce por el camino. Punk sin cresta y guitarrista. Cultor y defensor del "hazlo tu mismo". Si no te abrís paso por tu cuenta, nadie lo hará por vos. Fanático hasta la médula del Club Atlético Independiente.

María Eugenia Stamm

María Eugenia Stamm

@maugestamm

María Eugenia Stamm

@maugestamm

Periodista por legado de Rodolfo Walsh. Demasiado patriota. Inquieta y muy curiosa, pero también colgada y excesivamente torpe. Beatlemaníaca. Diablita fanática. Impuntual por naturaleza. Apoyo la lectura de libros, pero prefiero que me lean en voz alta como cuando era chiquita. Gran perdedora del piedra, papel o tijera. Solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Déborah López de Gomara

Déborah López de Gomara

@debb_lg

Déborah López de Gomara

@debb_lg

Periodista en formación. Loca a matar. Impulsiva y ansiosa. Me encanta el cine y las novelas policiales. Me apasiona CSI y Criminal Minds. Creo en el amor verdadero y en príncipes azules. El inglés es mi idioma preferido. Tengo miles de plane y, no empiezo ninguno. A veces necesito que mi cabeza pare un poco. Stop! Soy la hija del medio, la olvidada. Tengo locura por mi hermanita menor, es mi vida. Soy judía pero creo en un Dios universal. Mis rulos me definen. Soy lo que soy, nada más y nada menos.

Marcelo Scarinci

Marcelo Scarinci

@marcelosca

Marcelo Scarinci

@marcelosca

Periodista. Futuro Politólogo. Inseguro. Fanático de Bombita Rodríguez, Francis Underwood, Los Simpsons, Walter White, Doctor House y Riquelme. Siempre voto a partidos de izquierda que con suerte sacan el 3% de los votos. Todavía intento entender el final de Lost. Odio a los que se despiden con la frase "abrazo de gol" y tener que describirme.

Juana Chana

Juana Chana

@juanachana_

Juana Chana

@juanachana_

Estudiante de Periodismo y de la vida misma. Admiradora de la cotidianidad y soñadora por sobre todas las cosas. Amante de los micrófonos, de las cámaras, de los papeles y de los documentos en Word. Apasionada de la radio, el teatro y la música. Puntana. Soy de las que salen con una libretita en la mano, y de las que nunca encuentran las cosas en su cartera. Amo los Beatles tanto como dormir la siesta y comer ravioles los domingos.

FOTOGRAFÍA:

fotografia@nolovasaleer.com
Tamara Quintans

Tamara Quintans

@tamuquintans

Tamara Quintans

@tamuquintans

Fotógrafa. Veo fotos por todos lados. Apasionada por captar momentos únicos en esta pasión que es mirar a través de un visor. Adicta a la ley de reciprocidad. Soy el 10% de todos los ejemplos de las cosas. Tengo sal en la piel. Remadora en reversa por naturaleza. Como jacta mi nuca: "mi búsqueda es infinita". Villana hasta la muerte. Amante de encontrar canciones que empiezan con los mismos acordes. Coleccionista de palabras. Filosofía: sublime libertad de acción.

Malén Turzi

Malén Turzi

Malén Turzi

Inquieta y rara -pero no tanto-. Multifacética o con demasiada energía. Estudié teatro y algo de música. Me gusta escribir. Estudio Indumentaria en la UBA y saco fotos en todos los lugares que puedo. Directo del Conurbano Bonaerense, soy amante de la trilogía de Volver al Futuro, los Ramones y las ferias americanas. Conocí a No lo vas a leer arriba de una lancha en Bolivia, de la única manera posible: con los pelos alborotados y sacando fotos.

Facundo Suárez

Facundo Suárez

@facu_suarez

Facundo Suárez

@facu_suarez

Fotógrafo, músico y diseñador gráfico. Híbrido por el fallo de un cromosoma. Melómano incurable. Padre como estandarte. Enamorado de los retratos únicos: no quiero belleza sino sinceridad. Todavía creo en la gente y todavía escribo sobre mis sueños. Irlandés por designio popular.

Florencia Marchesini

Florencia Marchesini

Florencia Marchesini

Fotógrafa. Alias THunder Power para los amigos. PIXelle Fotografía profesionalmente. Nacida en Chivilcoy. Amante de la música y del under. Ex bailarina. Enamorada del arte, por eso "Ars Gratia Artis".

Agustín Marcarian

Agustín Marcarian

@marcariann

Agustín Marcarian

@marcariann

Fotógrafo. Hincha de Excursionistas. De pocas palabras. Encontré lo que más me gusta después de haber incursionado en varias carreras. Creo que poder resumir una, o varias historias, a través de una imagen es el ejercicio perfecto para estimular el cerebro. Esquivo las conversaciones triviales. Amante incondicional del asado, el fernet Branca y la fugazzetta rellena de La Mezzetta. Bajista.

No lo vas a leer
Estamos donde tenemos que estar
El contenido puede ser reproducido total o parcialmente citando la fuente.

Diseño y Desarrollo: