ROCKEÁ TUS ESPACIOS CON MUETT

ROCKEÁ TUS ESPACIOS CON MUETT

La propuesta de Muett nos encantó desde un principio. Sus creaciones nacen de una lámina de chapa de acero y se pliegan para lograr formas que resuelvan de manera práctica y moderna, problemas en el hogar y oficina.

También se ocupan de crear consciencia: desarrollan el concepto de ZERO WASTE: sustentabilidad en la confección de productos perdurables en el tiempo, buscando aprovechar el material al máximo, sin un mínimo desperdicio.

Conocé un poco más de su historia: Son dos emprendedores. Diseñadores industriales de la UBA egresados en 2010 que se asociaron en 2014 con ganas de hacer productos para el hogar de calidad y diseño, pero accesibles a todos. Tras varios años de laburo en un garage en Colegiales, ahora los encontrás en su showroom de Palermo ubicado en una ex bicicletería de 1940. Lo levantaron de cero en 4 meses y el lugar, hace también especial la visita.

¿Algo más para destacar? Claro! Que sus productos son RTA (Ready To Assemble), vienen listos para instalar, con tornillería e instructivo de instalación y se envían a todo el país.

Mirá estos 5 objetos de LINEA PARED y LINEA ORGANIZADORES que te solucionan la vida en cualquier espacio:

1. REPISA MAG
Ideal para aprovechar no sólo los metros cuadrados de tu casa sino también los metros cúbicos «Carpe Murus»: aprovechá tus paredes. Este producto es reversible, lo podés ubicar con las ménsulas hacia arriba o hacia abajo. Podés ubicarla donde más la necesites!

 

 

 

 

2. PERCHERO DE PARED FUN

Ideal para hall de entrada, para colgar abrigos y carteras, ordenar bolso y carteras, mochilas del colegio y pañuelos! También son excelentes para colocar en los baños para colgar la toalla, para un repasador en la cocina, y hasta podes ponerlos atrás de la puerta. Animate a ser creativo, podés comprar en cantidad y muettizar toda tu casa. Además podes armar distintas disposiciones.

 

 

 

3. PORTAPAPELES ORGANIZADOR DE ESCRITORIO “PAPIRO”

Organizador de diseño de chapa plegada tipo origami. Tiene lapicero, y espacio para hojas, sobres, cartas y afines. Podés elegir colgarlo a la pared. Excelente opción para hacer un REGALO ORIGINAL.

 

 

 

 

 

4. PORTALLAVES ASANA

Posee una zona de guardado y otra de colgado. Bolsillo de pared: para guardar todo lo que llevás en el bolsillo del pantalón. Organizá tus llaves de casa, oficina, auto. En la zona de guardado podés colocar billetera, papeles y boletas de servicios, la tarjeta SUBE y hasta podés dejar el celular para desconectarte un poco. Animate a usar un portallaves original Muett, funcional, estético, accesible, indestructible!

 

 

 

 

5. SUJETA LIBROS CLIP

Ideal para ordenar tu biblioteca. El producto es súper resistente, podés usar los soportes Muett para sostener enciclopedias, revistas y hasta discos de vinilo antiguos. Excelente opción para hacer un regalo original a cualquier amante de los libros.

 

 

 

 

Conocé todas las opciones que tienen para ofrecerte: www.muett.com