No lo vas a leer

Staff

Un poco más de nosotros.

No lo vas a leer es una revista digital independiente. Surgió con el deseo de expresar inquietudes y miradas, siempre con el eje en la música. Frente a la contundente respuesta de los lectores, comenzó a ser un nexo entre las bandas under -y no tanto- y sus respectivos públicos, reforzándose como medio de comunicación.

Sus fundadoras decidieron dejar todo en pos de construir un lugar de expresión, sin perder jamás de vista el nivel periodístico y profesional, y demostró tener una mirada editorial propia y distinta a los demás sitios digitales. Se creó, además, para cubrir un vacío. Los medios tradicionales no abarcan un espectro cultural tan interesante como es el under. Este medio prioriza el talento musical por encima de la masividad. Este fue un punto clave en el desarrollo y es por eso, que No lo vas a leer en otro lado.

En 2014 fue la ganadora de los Premios Estímulos de Tea&Deportea en la categoría Medios digitales. Si hay algo que caracteriza al equipo laboral es la responsabilidad en lo que se dice, el profesionalismo con el que se trabaja, y el valor y esfuerzo puesto en cada nota, así como también sucede con las coberturas fotográficas. También vas a poder enterarte de las movidas en Córdoba, Mar del Plata, Bahía y Rosario, a través de nuestros colaboradores.

Una mirada del mundo del rock under, en ascenso y consagrado. Crónicas periodísticas de recitales. Críticas de discos, películas y libros. Actualidad política y social. Opiniones formadas. Una revista digital independiente con distintas voces. Estamos donde tenemos que estar. Tenemos mucho para decir. No lo vas a leer llegó para quedarse.

Una mirada del mundo del rock under, en ascenso y consagrado. Crónicas periodísticas de recitales. Opiniones formadas. Una revista digital independiente con distintas voces.

Stefi Giannattasio | No lo vas a leer

Stefi Giannattasio

Directora Editorial

Periodista. Independiente, como este medio. Y como bien dice Walsh, el periodismo es libre o es una farsa. Fundar este proyecto está en el top 1 de las cosas que más miedo me dieron y que más felices me hacen. Aplaudo cuando me río. Llevo una nota mental tatuada en la muñeca: Revolución, la búsqueda de cada día. Todavía no usé mi milagro de hoy.

Ine de Sautu | No lo vas a leer

Ine de Sautu

Editora

Periodista. Ansiosamente impaciente; extremadamente organizada y exageradísima. Este corazón le escapa al cuerpo y se pierde por querer ganar. Me apasionan las historias. Escribir, un exorcismo emocional. El instante es hoy. Amor, deseo, y música. Mereces lo que sueñas.

Facu Suárez | No lo vas a leer

Facu Suárez

Coordinador de Fotografía

Fotógrafo, músico y diseñador gráfico. Híbrido por el fallo de un cromosoma. Melómano incurable. Padre como estandarte. Enamorado de los retratos únicos: no quiero belleza sino sinceridad. Todavía creo en la gente y todavía escribo sobre mis sueños. Irlandés por designio popular.

Carlitos Maidana | No lo vas a leer

Carlitos Maidana

Redactor

Periodista, comunicador. Cuento historias. Me han dicho que soy algo así como un eterno optimista, tipo Palermo, pero sin los goles. Pibe de radio y de libros. Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Rojo como la sangre, Independiente como ley de vida. De Corrientes, aguante el interior. Todos los días hay algo por decir. Y siempre queda algo por soñar

Flor Luján | No lo vas a leer

Flor Luján

Redactora

Pensadora compulsiva y coleccionista de cuadernos. Fanática de los desayunos-meriendas a lo Mirtha Legrand y de las cenas-almuerzo a lo seguidor del Indio Solari. No sé qué carajo es el rock and roll y sus derivados, pero me quedo con la siguiente cita de Pete Townshend: "Si grita pidiendo verdad, en lugar de auxilio; si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll".

Pipi Matsubara | No lo vas a leer

Pipi Matsubara

Redactora

Apasionada, impulsiva y perseverante. Amante de los desafíos. Cuerva de plumas negras, japonesa con rulos; un festival de sonrisas, pero habilidosa para transmitir puteadas con sólo una mirada. La verdad ante todo. Vivo el hoy y disfruto el camino. Escucho, leo y escribo. Como dicen: "El sueño sólo entiende de pasión" y yo, voy tras ellos con el corazón, el alma y la vida.

Éri Ferreyra | No lo vas a leer

Éri Ferreyra

Redactora

Ensayista. De lo que venga y adonde vaya, siempre hay algo para escribir. Me gusta jugar con las palabras, siempre tienen algo más para gritar (realidad), siempre tienen algo más para mentir (ficción). Primer y último vicio del día: mate. La música y la literatura como gustos privilegiados. Forrest Gump me hace llorar a baldes, amo viajar en bondi y me sobra la falta de tiempo: aprendo a llegar aunque sea tarde.

Alex Cardozo | No lo vas a leer

Alex Cardozo

Redactor

Futbolista que eligió la vida social. Elegí esta profesión porque creo que el saber no reconoce límites y la curiosidad es una enfermedad que no se cura. Sin la música no existirían los colores. En mi vida, Huracán es -como dice Sacheri- "el veneno dulce del amor perpetuo, ya ajeno para siempre a cualquier otra camiseta". Fanático de las semillas de girasol y el agua tónica. Disléxico. Asador designado. No sé hablar sin decir malas palabras.

Carla Tassi | No lo vas a leer

Carla Tassi

Redactora

Comunicadora, porque creo en la palabra como instrumento de acción política y porque escribir me transporta. Nací con un libro bajo el brazo. Seriemaníaca. Testaruda. Me río con ruido. Creo firmemente que la música salva y que sí, todo pasa por algo, pero ese algo somos nosotros.

Chiari Finocchiaro | No lo vas a leer

Chiari Finocchiaro

Redactora

Escribo para no reventar. Expresiva por demás, ansiosa por definición. Amante de los viajes, las culturas y los idiomas. Por sobre todas las cosas, música. Mi nombre fue una joda y quedó. Fan del azúcar a morir. Mi perra Mocca es el sentido de mi vida. Los libros son la fuente de sabiduría más grande. Eterna adicta a las series. Canto desde antes de nacer.

Javi Jiménez  | No lo vas a leer

Javi Jiménez

Redactor

Fascinación por el rol del comunicador. Bostero que, aún conciente, todavía sueña con el regreso de Riquelme. Escribo para transmitir las emociones que se reflejan en las acciones y porque coincido en que "nacimos sin saber hablar, pero vamos a morir diciendo". Escucho a mis maestros, sonrío agradecido, la felicidad es el camino.

Juli Galiano | No lo vas a leer

Juli Galiano

Redactora

Intérprete de inglés y escritora. Soy la chica de los balis y los sahumerios. Autoproclamada historiadora de Green Day. Melómana, hija de bajista. Musicalizadora de viajes de larga distancia. Crítica y cítrica, pero bien intencionada. Y sí, el mejor disco de los Beatles es Revolver, me alegra que coincidamos.

Vicky Dragonetti | No lo vas a leer

Vicky Dragonetti

Fotógrafa

Fotógrafa y melómana. Cinéfila por autodenominación. Convierto instantes en momentos eternos reflejados en fotos. Prefiero pedir perdón que permiso. Todo pasa por algo. No me sale caminar con tacos. Preguntate si lo que estás haciendo hoy te va a llevar a donde quieras estar mañana. Cuando los sueños son de tal calibre no hay despertador que los pueda bajar.

Mathi Vera | No lo vas a leer

Mathi Vera

Fotógrafo

Acuariano del 94, cuervo por elección. Futbolista frustrado, entre otras cosas. Guiso mata asado, nada como mis buñuelos y el mate siempre amargo. ​Amante de la música en general, desde Chizzo hasta el noble Ivan.

Adri Gallaci  | No lo vas a leer

Adri Gallaci

Fotógrafo

De pasión y profesión, fotógrafo. De hace mucho, músico. De siempre, hermano de mis amigos. Fundamentalista de la eterna búsqueda personal. Idealista, observador, critico, luchador. "Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca”. Digo, después pienso.

Flor Giardino | No lo vas a leer

Flor Giardino

Fotógrafa

Fotógrafa. Ansiosa ante todo. Fundamentalista del vino. Siempre me duele la espalda. No me gusta que me digan Florencia. Escucho la misma canción muchas veces por día y creo fervientemente en que sin amor no soy yo. Me pone nerviosa decidir pero también creo que hay que hacer que las cosas pasen.

Rochi Filippini | No lo vas a leer

Rochi Filippini

Fotógrafa

Ahora soy un intento de fotógrafa, pero empecé como groupie. Puedo pasar de un malhumor terrible a llorar de risa en una fracción de segundo. Cuento chistes malos y leo muchos libros a la vez. Guitarrista, batera y bajista cuando camino escuchando música al palo. Fundamentalista del mate amargo, el rock y mis dos gatos. Cada día es un acto de magia más, y mejor si se vive con amor.

Anto Parlatore | No lo vas a leer

Anto Parlatore

Fotógrafa

Fotógrafa. Descubrí una vida mucho más hermosa a través del obturador, por eso me encuentro ahí, entre vos y tus ídolos, congelando momentos, capturando emociones; la euforia del público y el sentimiento más sincero del músico. Como meta constante me propuse sacar esas fotos que te erizan la piel. Actitud, amor y respeto, siempre.

Edu Romero | No lo vas a leer

Edu Romero

Fotógrafo

Fotógrafo de vocación. Melómano. Desordenado. Virtud: escucharte sin juzgarte. Mi derecho termina en donde empieza el tuyo. Ser feliz, acaso, es una revolución. Que grites tus ideales cuando digas lo que sientas. Mi lugar en el mundo es Tilcara. Muchas veces mi vida es esa mezcla de placer y dolor. All you need is love

Dani Artigas | No lo vas a leer

Dani Artigas

Fotógrafa

La fotografía me demostró que puedo ganarle al tiempo. La música es mi compañera de vida . Vivo cada dia como si se fuera a repetir eternamente; que esté lleno de risas y aprendizajes. Estudiante de psicología. Cantante de ducha. No sé andar en bicicleta. 1,59 centímetros de ansiedad. Despierto cuando tengo que soñar.

Cami Flores | No lo vas a leer

Cami Flores

Fotógrafa

Fotógrafa. Y reikista. Intento desnudar esencias, porque no sabría mostrar, ni transgredir, desde otro lugar. Sobre exigente, claro que si, pero con un mate estoy bien. Fundamentalista desde que tengo memoria: la música y los animales pueden salvar al mundo. La revolución está en las mentes.

Mica Gutierrez | No lo vas a leer

Mica Gutierrez

Fotógrafa

Fotógrafa. Pelirroja por un antojo de sandía. Multifacética y detallista. Me encuentro en la música, la siento y la expreso a través de la fotografía. El arte es mi sostén. El arte sana.

Lucas Montenegro | No lo vas a leer

Lucas Montenegro

Fotógrafo

Fotógrafo. De Munro para el mundo. Futbolista frustrado, padre de familia y quemero a muerte. El rock, el fútbol y la fotografía son las pasiones que me dan escalofríos. Como filosofía, observar antes de actuar. Ya no envidiemos el jardín del otro, cuida que tu semilla sea un árbol al final.

Tomi Peralta | No lo vas a leer

Tomi Peralta

Fotógrafo

Colorado por sobre todas las cosas. Nerd de alma. Fotógrafo porque las entradas a los recitales están caras. Estuve 27 minutos reales para escribir esto. You know nothing.

Guille Velázquez | No lo vas a leer

Guille Velázquez

Fotógrafa

Fotógrafa. O te revelas o te consumís.No tan cordobesa como creen. Considero que la vida está en lo que amamos. De Racing como papá. Aprendo día a día. La vida por los sueños, siempre.