No lo vas a leer

Staff

No lo vas a leer es una revista digital independiente. Surgió hace casi 7 años con el deseo de expresar inquietudes y miradas, siempre con el eje en la música. Frente a la contundente respuesta de los lectores, comenzó a ser un nexo entre las bandas under -y no tanto- y sus respectivos públicos, reforzándose como medio de comunicación.

Una mirada del mundo del rock under, en ascenso y consagrado. Crónicas periodísticas de recitales. Críticas de discos, películas y libros. Crónicas de viajes. Moda & Música. Actualidad cultural y social. Feminismo. Relatos literarios. Opiniones formadas. Una revista digital independiente con distintas voces. Estamos donde tenemos que estar. Tenemos mucho para decir. No lo vas a leer llegó para quedarse.

Adrián Gallaci

Fotógrafo y músico. Hermano de mis amigos. Inquieto y siempre en la búsqueda de algo más. Amante del arte en todas sus formas. Digo, después pienso.

Adrián Gallaci fotografo
Alex Cardozo

Elegí esta profesión porque creo que el saber no reconoce límites y la curiosidad es una enfermedad que no se cura. Sin la música no existirían los colores. En mi vida, Huracán es -como dice Sacheri- "el veneno dulce del amor perpetuo, ya ajeno para siempre a cualquier otra camiseta". Fanático de las semillas de girasol y el agua tónica. Disléxico. Asador designado. No sé hablar sin decir malas palabras.

Alex Cardozo cronista
Carlos Maidana

Periodista, comunicador. Cuento historias. Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Rojo como la sangre. Todos los días hay algo por decir.

Carlos Maidana cronista
Chiara Finocchiaro

Escribo para no reventar. Expresiva por demás, ansiosa por definición. Amante de los viajes, las culturas y los idiomas. Por sobre todas las cosas, música. Mi nombre fue una joda y quedó. Fan del azúcar a morir. Mi perra Mocca es el sentido de mi vida. Los libros son la fuente de sabiduría más grande. Eterna adicta a las series. Canto desde antes de nacer.

Chiara Finocchiaro cronista
Agustina Escobar

Estudiante de Periodismo y Comunicación Social. Fan de los aderezos. Me enteré que no sabía nadar mientras me hundía en un cenote. A veces peco de inocente, otras de atrevida. ¿Un delirio místico? Poder vivir de contar cosas.

Agustina Escobar cronista
Daniela Artigas

La fotografía me demostró que puedo ganarle al tiempo. La música es mi compañera de vida. Futura psicóloga. No sé andar en bicicleta. 1,59cm de ansiedad. Despierto cuando tengo que soñar.

Daniela Artigas fotografo
Edu Romero

Fotógrafo de vocación. Melómano. Desordenado. Virtud: escuchar a todos sin juzgarlos. Mi derecho termina en donde empieza el tuyo. Ser feliz, acaso, es una revolución. Mi lugar en el mundo es Tilcara.

Edu Romero fotografo
Facu Suárez

Fotógrafo, músico y diseñador gráfico. Híbrido por el fallo de un cromosoma. Melómano incurable. Padre como estandarte. Enamorado de los retratos únicos, de crear futuros recuerdos, de la magia de los momentos. Todavía creo en la gente y por sobre todo en los amigos. Irlandés por designio popular.

Facu Suárez administrator
Gui Velázquez

Gui Velázquez fotografo
Javier Jiménez

Fascinación por el rol del comunicador. Escribo para transmitir las emociones que se reflejan en las acciones y porque coincido en que "nacimos sin saber hablar, pero vamos a morir diciendo". Escucho a mis maestros, sonrío agradecido, la felicidad es el camino.

Javier Jiménez cronista
Julieta Galiano

Periodista de arte e intérprete de conferencias en inglés. Hija de bajista no puede evitar el groove. Fanática es una palabra fea, pero siento algo muy parecido a eso por Green Day.

Julieta Galiano cronista
Mica Gutiérrez

Fotógrafa. Pelirroja por un antojo de sandía. Multifacetica y detallista. Me encuentro en la música, la siento y la expreso a través de la fotografía. El arte es mi sostén. El arte sana.

Mica Gutiérrez fotografo
Pía Matsubara

Apasionada, impulsiva y perseverante. Amante de los desafíos. Cuerva de plumas negras, japonesa con rulos; un festival de sonrisas, pero habilidosa para transmitir puteadas con sólo una mirada. La verdad ante todo. Vivo el hoy y disfruto el camino. Escucho, leo y escribo. Como dicen: "El sueño sólo entiende de pasión" y yo, voy tras ellos con el corazón, el alma y la vida.

Pía Matsubara cronista
Rocío Filippini

Ahora soy un intento de fotógrafa, pero empecé como groupie. Puedo pasar de un malhumor terrible a llorar de risa en una fracción de segundo. Cuento chistes malos y leo muchos libros a la vez. Guitarrista, batera y bajista cuando camino escuchando música al palo. Fundamentalista del mate amargo, el rock y mis dos gatos. Cada día es un acto de magia más, y mejor si se vive con amor.

Rocío Filippini fotografo
Stefi Giannattasio

Periodista. Independiente, como este medio. Y como bien dice Walsh, el periodismo es libre o es una farsa. Aplaudo cuando me río. Llevo una nota mental tatuada en la muñeca: Revolución, la búsqueda de cada día. Se vos. Todavía no usé mi milagro de hoy.

Stefi Giannattasio administrator
Tomás Peralta

Have you ever questioned the nature of your reality?

Tomás Peralta administrator