SUEÑO DE PESCADO: EDICIÓN LIMITADA DE SU ÚLTIMO DISCO

SUEÑO DE PESCADO: EDICIÓN LIMITADA DE SU ÚLTIMO DISCO

La banda platense presenta su segunda edición limitada que da forma al tercer disco llamado Sangre en tus Luces. Esta edición especial cuenta con el disco propiamente dicho y un proyector en forma de pescado fabricado con resina y metal. Acompañando esto, 11 tablas de 4 diapositivas cada una (una por canción), en las cuales podrán reproducir en formato cómic el arte del disco desglosado canción por canción. La producción es manual y artesanal, completamente frágil.

El concepto de esta edición es volver al origen donde una persona se compraba un disco y se juntaba con amigos a escucharlo. La idea de que sea un proyector es reflejar con ilustraciones lo que una canción quiere decir. Ambientarlos en una habitación con las luces apagadas para empezar a cerrar la visión periférica y centrarse en un punto. La música son sensaciones que nos pasan, que se escriben, que se sangran. Son parte de emociones de dolor, de felicidad. Reflejar esto en base al proyector es mostrar tanto en el sonido como en las imágenes.

La experiencia es más que interesante por varias razones: el hecho de estar, solo o acompañado en una habitación, o donde sea, completamente a oscuras, con sólo una pared iluminada y reflejando las diapositivas del arte del disco, es algo introspectivo, cuanto menos. La proyección, sumada a la música de fondo, invitan a prestar atención, a no distraerse con el celular, leyendo otra cosa, u otras situaciones que suelen pasar cuando uno escucha música. Sirve para, por muy loco que parezca, hacerse uno con las canciones, entender y comprender aun más esta obra que, sumada a su edición especial, será un articulo de gran valor en un futuro.