TINI INAUGURA EL MOVISTAR ARENA

TINI INAUGURA EL MOVISTAR ARENA

Tini será la primera artista en presentarse en el Movistar Arena Argentina, que ya tiene una agenda más que interesante y variada para el año próximo y lo que queda de 2019. Desde Keane, pasando por J Balvin hasta Shawn Mendes y Norah Jones, tienen programados shows en este nuevo espacio que se prepara para ofrecer la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. 

La entrada es libre y gratuita para los clientes Movistar que solicitaron sus tickets a través de Club Movistar. Además, el show se transmitirá en vivo por streaming a través de Movistar Play y en las redes sociales de la marca.

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego, con muchos medios de transporte cercanos (colectivos, Metrobus, subte, trenes), el Movistar Arena promueve el uso de transporte público para favorecer la movilidad sustentable y todos los shows terminarán antes de que finalice el servicio de transporte. 

Movistar sigue acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios. Este año la marca suma el sponsoreo de Movistar Arena, que promete ser el centro de entretenimiento en vivo más innovador del país, para que con el correr de los meses los clientes tengan acceso a los mejores beneficios y puedan disfrutar de los principales espectáculos de la Argentina.

Podés ver los shows programados, cómo llegar y más información en www.movistararena.com.ar