vivo

El sábado 18 de noviembre hubo una parte de Avellaneda que estuvo expectante del clásico entre Independiente y River, mientras otra, probablemente menor, esperaba que, al otro día, Racing superara a Boca en el otro clásico. Lejos de esas dos partes, en Flores, más de mil personas esperaban por Cielo Razzo, quienes volvían a la Ciudad de Buenos Aires con su noche de clásicos.

Poco importaron todos los resultados futbolísticos cuando, pasadas las nueve de la noche, el telón se abrió y los músicos aparecieron en escena. “Buenas noches”, fue el saludo de Pablo Pino, cantante de la banda, y Quizás sí empezó a sonar, para el delirio de todos los presentes.

Si bien la noche se prestaba para que las protagonistas fueran las canciones más viejas, hubo lugar para las integrantes de Tierra nueva, la obra más reciente de Cielo Razzo. Así fue que, mientras sonaban estos temas, las luces de color rosa se mezclaban con el humo y daban un toque perfecto que hacía recordar al color que abunda en la tapa del disco.

Hubo lugar para temas como Vieja Caña e incluso para un poco de Mañana en el Abasto, de Sumo, que apareció en el final de Pequeña caja. Cuando parecía que todas las energías se iban desgastando y al recital le quedaba poco, la banda abandonó el escenario por un rato.

Para encarar el final, La cuna del sol inició una seguidilla que terminaría con Quién baja la pala y así los músicos dejaron sus instrumentos y agradecieron a la gente por su presencia. Sin embargo, desde abajo del escenario no aceptaron la despedida y pidieron, como mínimo, una más. De esta manera, Sin salida fue el último tema de la noche para una banda que abandona Buenos Aires, pero que volverá en diciembre para un doblete en La Trastienda, el 28 y el 29.

Finalmente, Independiente y Racing se quedaron con los clásicos. Sin embargo, el gran ganador del fin de semana salió desde Rosario: Cielo Razzo sigue con su buena racha y, quién sabe, quizá tenga su partido más importante en 2018, en el Luna Park.

TAMBIÉN PODÉS VER:

BAILE PARA LA ETERNIDAD

vivo ver más

La Caverna: “Creemos en el poder de las canciones”

entrevistas ver más

Cielo Razzo: “Tierra nueva nos trajo muy buenas vibras”

entrevistas ver más