YA LLEGA EL FESTIVAL NUESTRO

YA LLEGA EL FESTIVAL NUESTRO

El sábado 5 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Nuestro, ese festival que desde 2014 viene tomando lugar en el predio de Tecnópolis y que a lo largo de estos años fue creciendo en convocatoria, como así también en las propuestas para el público, desde lo musical hasta lo gastronómico (este año, por ejemplo, debutarán los famosos ecovasos).

De esta manera, con una grilla que atrae a gente de todos los palos y que sorprenderá a aquellos que se permitan disfrutar de bandas que no conoce tanto o que hacen un estilo diferente al suyo, pasarán un montón de artistas y bandas por los tres escenarios que el festival propone.

Una de ellas, será El Kuelgue, la banda que más veces participó del festival (sólo estuvo ausente en 2015), quienes cuentan que se encuentran ensayando para sonar ajustados, ya que, según ellos: “Siempre en festivales está bueno salir y dar un show contundente”. En cuanto a si hay alguna banda que tienen ganas de ver, los músicos afirman que hay muchas que siempre es lindo ver y oír, pero que tienen ganas de ver a Los Ratones.

Otra de las bandas que también formará parte del festival, en este caso debutando, será Luceros el Ojo Daltónico. En este caso, sus integrantes aseguran que esperan llegar a un público nuevo en este festival de alcance nacional, lo cual es un gran desafío para ellos. A la hora de elegir una banda para ver y conocer ese día, ellos eligen a Dancing Mood.

Finalmente, Onda Vaga será otra de las bandas que sumen su diversidad musical a la grilla del festival. En este caso, Marcelo “Chema” Blanco, opina: “Creemos que el line up esta bueno ya que con la mayoría de las bandas que tocan ese día somos parte de una escena parecida, creo que eso va a potenciar mucho la convocatoria”. Por otro lado, a la hora de elegir una banda o artista para ver, el músico se decide por Emanero y Perotá Chingó.