10 AÑOS DE NO LO VAS A LEER

10 AÑOS DE NO LO VAS A LEER

 

En 2011 en el mundo pasaban miles de cosas. En Argentina se hacían las primeras PASO, River descendía a la B Nacional, Cristina era reelecta con el 54% de los votos, Babasónicos lanzaba A propósito y los Monkeys, Suck It And See.

En lo personal, no tenía idea de lo que estaba por pasar, de lo que No lo vas a leer venía a enseñarme: que los sueños se cumplen, que no hay nada mejor que vivir la vida que soñaste, que siempre todo cambio es para mejor, y que si hay amor, dedicación, responsabilidad y creatividad en lo que unx hace, nada puede salir mal.

Hace 10 años con Conita soñamos. Soñamos con tener nuestra propia revista digital, siempre independiente, estábamos estudiando periodismo, y ya compartíamos la misma pasión por la música y por emprender, por hacer nuestro camino, por construirlo desde cero. Era nuestra oportunidad de crear un espacio, y lo hicimos.

Y en esta década pasaron tantas pero tantas cosas. No lo vas a leer creció a niveles que jamás imaginamos. Eso sí que no lo esperábamos. Eso fue sorpresa pero también consecuencia de tantas ganas y tanto trabajo de un equipo que formó parte, aportó su mirada, su tiempo, su arte, su trabajo, su pasión.

En Nolo se publicaron miles de entrevistas, coberturas fotográficas, notas de todo tipo, difundimos artistas, proyectos, bandas, personajes inspiradores. Y el camino recorrido fue maravilloso.

Hace un poco más de 2 años nos tomamos una pausa, había un ciclo cumplido y era el momento de parar todo y de transformarse. De cambiar el paradigma y volver a empezar. Con la experiencia adquirida, con nuevos objetivos, con las ganas renovadas y con el mismo amor de siempre.

Con motivo de estos 10 años de Nolo en el mundo, volvemos a empoderarnos de este espacio independiente, con muchas novedades que muy pronto se van a enterar, con nuevas secciones, con las mismas ganas de seguir creciendo y disfrutando este camino.

El 1 de julio vuelve No lo vas a leer. Falta muy poco.

Están listxs?