5 RAZONES PARA IR A ROCK EN BARADERO

5 RAZONES PARA IR A ROCK EN BARADERO

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de Rock en Baradero, un festival que llegó en 2015 para instalarse en el verano de todos aquellos que aman el rock nacional y quieren disfrutar de la música en vacaciones. Por eso es que acá te mostramos 5 razones por las cuales no deberías perdértelo:

  • La escapada del fin de semana: siendo parte de la provincia de Buenos Aires, Baradero no se ubica tan lejos de la Ciudad, o del Conurbano mismo. Además, es cerca de Rosario, razón por la cual pueden ir personas de ambas provincias, como mínimo. Sumado a eso, la comparación entre precios y bandas a ver es realmente favorable para el espectador.
  • Aunque no haya plata: si no tenes para comprar las entradas, ya sea el abono o la de algún día en particular, te podés acercar al mediodía y a la tarde al escenario Punto de Encuentro, que se ubica cerca del ingreso del público, y vas a poder disfrutar de bandas durante los tres días que dure el festival, con una entrada totalmente gratuita.
  • Dos escenarios y un gran mensaje de las bandas: durante los tres días, sólo dentro del predio, pasarán más de 40 bandas, que se distribuirán entre los dos escenarios, algo que debuta este año. Es muy positivo el mensaje de las bandas que aceptan tocar menos tiempo, en proporción a lo que fue el año pasado, dando lugar a que haya otro escenario y que otros artistas puedan mostrar su material y ser parte del festival.
  • Música para todos y todas: así como la cantidad de bandas es grande, la variedad entre las mismas también lo es. Quien se acerque a Baradero el fin de semana podrá disfrutar del estilo de Lo Pibitos, del particular show que hace Louta, de El Kuelgue, Miss Bolivia, de Nonpalidece, pero también del rock de Eruca Sativa, del rocanrol de Guasones y muchísimas bandas más.
  • No todo es música: si la banda que está sonando en el momento no te gusta, podés disfrutar del arte de los artistas plásticos que también dirán presente en el Baradero, como así también, de los más de diez food trucks que van a estar en el predio, garantizando así una experiencia 100% completa.