#DiscoRecomendado: In between dreams de Jack Johnson

#DiscoRecomendado: In between dreams de Jack Johnson

In between dreams, lanzado en 2005, es su tercer disco y hasta ahora el más vendido. Brinda más de su folk rock con interesantes arreglos de piano, acordeón y melódica que ensamblados con su cálida voz hacen que sea un viaje placentero por las influencias y sonidos característicos de la isla, inclusive se le anima al castellano.

Tomamos la primera ola con Better together de mansa tranquilidad de guitarra y arreglos de piano, siguiendo con la canción de fogón en Banana pancakes, el hit de radio Aspen Good people, la pegadiza Sitting waiting wishing, terminando con Do you remember como para estar tirado en la arena mirando ver el sol caer sobre el mar.

Jack Johnson trajo un viento renovador al tradicional folk norteamericano entonando canciones simples, fáciles de recibir para el gran público y para dejarse llevar por su voz y sus sonidos de verano eterno.

BONUS TRACK: Jack junto a su esposa tienen fundaciones para fomentar la música, promover la ecología y brindar ayuda a los afectados por desastres naturales. Desde hace años organiza festivales en Hawaii con el objetivo de recaudar fondos.
Johnson es el principal referente y precursor de la música hawaiana luego de la muerte de Israel Kamakawiwo´ole en 1997.

Redactor: Juan Varela