El Bordo continúa el #HermanosTour

El Bordo continúa el #HermanosTour

El Bordo empezó el año de la mejor manera posible: con cuatro shows en Groove junto a bandas amigas y estando presente nuevamente en Cosquín Rock. También lo hizo en los festivales Rock en Baradero, Dolores Rock, Ciudad del Rock y en distintos puntos del país tales como Mar del Plata; Las Grutas; Santa Fe, entre otros.

Luego de su último material discográfico, Hermanos (ver crítica), y a poco de haber lanzado el videoclip de Sobrio, la banda sigue seduciendo a su público con la potencia expresiva al máximo. El pasado, presente y futuro de El Bordo estarán eternamente sellados por la búsqueda constante de querer llegar (siempre) mucho más lejos y no descansar en la comodidad de haberse convertido en una de las bandas de rock contemporáneas de la época.


En las cuatro presentaciones en Groove estuvieron acompañados por Cielo Razzo, Salta La Banca, De La Gran Piñata y Kapanga. Cuatro shows distintos pero una banda que demuestra en el escenario, la seguridad lograda en su carrera musical de más de 15 años, en la que pueden moverse hasta con los ojos cerrados. El próximo 28 de marzo estarán ofreciendo un show en Auditorio Sur (Temperley) y seguirán presentando su último disco. “Hermanos es una jugada inteligente: no tiene desperdicio ni competencia en el recorrido de sus 11 temas. Es un disco rockero como hace tiempo no se escucha, y canaliza la potencia, la energía -por momentos hiperactiva- y por eso y más, se destaca. Desde el corte difusión, Instinto, hasta el ritmo imposible de copiar de la batería de Soifer en Sobrio. Desde el rockito Chico invisible hasta el himno Hermanos, de esos que se cantan con una mano en el corazón”.


Este año la banda seguirá haciendo honor a “la canción entendida como una de las bellas artes” y difundiendo sus obras en el #HermanosTour. Siguen soñando el futuro y creando el presente.