El Indio le respondió a Skay

El Indio le respondió a Skay

El Indio Solari no se quedó callado frente a las declaraciones de Skay Beilinson, quien lo caracterizó como “un gran fabulador”. Como es habitual, el ex vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota utilizó como medio de comunicación el sitio Redonditos de Abajo. En el mismo, publicó una carta en la cual respondió a la actitud de Skay frente a su enfermedad e ironizó respecto a su postura frente a la separación de la banda.

En una entrevista realizada con Diario de Cuyo, Beilinson desmintió que el motivo de la separación Los Redondos haya sido el material audiovisual y los respectivos derechos, a lo cual también hace referencia Solari en su respuesta. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, expresó Skay. El Indio le contestó: “Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que ‘la señora’ aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de ‘un banco’ (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según ‘el señor’ en mis mentiras y en mi imaginación”.

Solari también habló respecto a lo que dijo su ex compañero sobre su enfermedad: “El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada”. Skay, ex guitarrista de Los Redondos, opinó en la entrevista citada anteriormente sobre la condición del cantante: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

Muchos creíamos que, por ahí, el último recital del Indio fuese con Los Redondos. Parece que no.