#LABANDADELASEMANA: BANDOLEROS & PIRATAS

#LABANDADELASEMANA: BANDOLEROS & PIRATAS

Quiénes son: Somos Natxo Otero en la voz, Pope Sartorio en el bajo, Joxe FerraroMartín Arrol en guitarras y Alci Salcedo en la batería. Una banda de rock que nació en 2008 en el barrio de Santos Lugares y que de a poco fue buscando su forma hasta llegar a la formación actual que termina de definir la esencia de lo que es: un puñado de 5 seres humanos haciendo lo que más nos gusta en la vida y de la mejor forma que nos sale.

Cómo es el presente de la banda: Estamos en pleno lanzamiento de nuestro nuevo álbum, La rabia habla por mí, junto con su respectivo videoclip de corte de difusión, Trozos de piel.

Motivos para darle play: Si buscan canciones con mucho sentimiento, para explotar por dentro; un rock que va desde temas rabiosos a canciones sentidas, con letras elaboradas y cuidadas que no sean simple relleno, y con un sonido potente… denle play con ganas.

Quién los inspira: A cada uno nos inspiran muchas cosa de la vida, pero lo que podemos afirmar es que la música es nuestra razón de ser, nuestro oxígeno y sin ella no viviríamos.

Discografía: Tenemos 2 demos editados, Bandoleros & Piratas (2009) y Rock, pasión y sangre (2012); y nuestro disco oficial editado en el mes de junio, La rabia habla por mí (2017).

Qué se viene: Continuamos con la gira de presentación el 4 de agosto en Barrocko Bar, el 11 de agosto en Rosario y el 29 de septiembre en The Roxy Live.

Cómo describirían un show: 100% rock, pasión y sangre.

#LaBandaDeLaSemana en acción: