#LaBandaDeLaSemana: Brancaleone

#LaBandaDeLaSemana: Brancaleone

Integrantes: Martín Dufou (voz, charango y Pela); Alejo Urbani (bajo y Dogo); José Giorgi (batería y Negro); Marcelo Henin (guitarra y Chelo) y Edgardo Bonanni (teclas y Edu).

Identidad:
 Somos una banda de rock argentino que busca darle a la canción lo que pide sin imponer el estilo. Nos adaptamos a lo que necesite la historia que tenemos que contar, por eso nos calzamos una Gibson o un charango con el mismo compromiso.

Influencias:
 Es difícil eso cuando en la misma banda toca un batero fanático de The Cure, un cantor que ama a Atahualpa tanto como a ACDC, un violero devoto de Slash y de Los Piojos, un bajista que escucha Social Distortion, toca el contrabajo en orquestas de tango y un tecladista enfermo de The Beatles que disfruta tocar Spasiuk con su acordeón.

Discografía:
 Imposible (2008); Brancaleone convida (2009); Todos los cueros, la misma canción (2010); Insoportable (2012) y La pena no vale la vida (2015).

Proyectos:
 El proyecto más importante de este año es el lanzamiento y presentación de nuestro quinto disco La pena no vale la vida, producido por Ale Vázquez (Bersuit Vergarabat, Carajo, El Bordo, Massacre, Salta La Banca) próximo a salir.

CómoEsUnShowDeBrancaleone?:
 Ecléctico y voraz. Caliente y cálido. Con momentos para agitarse y otros para abrazar al que está al lado. Es la experiencia con más experiencias que tenemos el gusto de atravesar.