#LABANDADELASEMANA: EL HIJO DEL MEDIO

#LABANDADELASEMANA: EL HIJO DEL MEDIO

Quiénes son: Mariano «Chavo» Barrozo (guitarra y voz), Lautaro «Pochi» Vergara (bajo y coros) y Agustín «Wailo» Morán Fus (batería y coros).

Motivos para darle play: Confiamos en que lo que hacemos tiene una personalidad propia y estamos orgullosos de poder hacerlo cada día. Pueden encontrar matices muy diferentes a lo largo de la lista, desde el power trío, pasando por algunas betas folclóricas hasta arreglos a 3 voces en un mismo tema.

Quién los inspira: Los clásicos nacionales e internacionales que ya todos conocemos no pueden dejarse de lado. En estos últimos tiempos tuvimos mucha afinidad musical con bandas como Eruca Sativa, Mustafunk, Científicos del Palo y bandas de ese tipo que nos llenan la cabeza de recursos y nos la queman otro poco.

Discografía: Editamos un demo de 5 temas en 2009 y nuestro primer disco De cara al juego a fines de 2014.

Qué se viene: Estamos en plena etapa de pre-producción para nuestro segundo disco, que esperamos comenzar a grabar en 2018. Mientras tanto, la idea de este año es expandir todas las fronteras posibles y salir un poco de la «zona de confort», tenemos la agenda bastante completa para este 2017 gracias a todo el equipo que tenemos atrás.

Cómo describirían un show: En nuestros shows pasamos por diversos climas y sensaciones. Desde el rock más crudo hasta folclores adecuados a nuestro sonido. De guitarras criollas a eléctricas. Una lista de temas nuevos y no tan nuevos que marcan nuestro crecimiento como trío de rock.

#LaBandaDeLaSemana en acción: