#LaBandaDeLaSemana: Incidiera

#LaBandaDeLaSemana: Incidiera

Integrantes: Gonzalo Cadahía (voz y guitarra), Julián Fiorino (guitarra), Alejo Cadahía (bajo) y Bruno Magistris (batería).

Identidad: 
La banda es el resultado de una búsqueda y una necesidad de expresión. Intentamos que la música sea quien se manifieste y que las canciones cobren vida, componiendo e intentando sonar, tal vez, con una propuesta musical particular. Valoramos la instrumentación, los climas y la acción de las palabras.

Influencias: 
Musicalmente, dentro del rock alternativo, tenemos sonidos e influencias progresivas de los ’70, algo de fusión y jazz rock. Rescatamos el valor de la canción, que es denominador común, por eso la lírica tiene un papel central y la intención es transmitir, interactuar, generar algo en quienes se acercan a nuestra música.

Discografía:
 De brújulas y nombres (EP, 2014).

Proyectos:
 En el corto plazo planeamos seguir difundiendo nuestro EP, al tiempo que continuamos trabajando en nuevas composiciones. Este año nos espera con muchos shows en vivo y con la producción de nuestro primer disco.

CómoEsUnShowDeIncidiera?:
 Buscamos que sean una experiencia que brinde conexión con el público, un estado particular de interacción. Que para el espectador, la música genere y sea un vehículo de comunicación, un despertador de sensaciones. Solemos explotar la intensidad, los matices, el contraste de emociones y el estallido de cada palabra. Todo en un formato sanguíneo, real.