#LABANDADELASEMANA: LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA

#LABANDADELASEMANA: LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA

Motivos para darle play: Qué difícil venderse en la primera pregunta, esto es como conocer una chica y de buenas a primeras darle los motivos por los que ella querría salir conmigo. No funciona, definitivamente no funciona.

Quién los inspira: Casablancas y su nueva música hipercargada de contenido encriptado e ¨inescuchable¨, Omar Rodríguez López, los Beatles, la cumbia que retumba en el pulmón de manzana, la vida en la ciudad, el sinsentido, las vidas infinitas, Amado Nervo, y hasta los goles de Messi.

Discografía: Te amo (2010), Salir a matar (2015) y En el tiempo de los ciegos (2017). También tenemos algunos EP dando vueltas en la web: Vol.II (2008), Revoluciones (2009), En el taxi (Un disco grabado en un taxi, 2012). Pronto saldrá a la luz un disco que grabamos el año pasado en México.

Qué se viene: Vamos a estar visitando Chile, tocamos el sábado 10 de junio en la Fuxking Fiesta y se van a estar agregando más fechas en Santiago y Valparaíso. En agosto volvemos a nuestro querido México con fechas en DF, Queretaro, Puebla y Toluca.

Cómo describirían un show: El show es el último eslabón en la cadena de producción artística, donde se completa la obra, eso mete mucha presión. Los shows de La ciudad siempre fueron caóticos, algunos brillantes, pero siempre lo damos todo. Después de tantos años de tocar en vivo creemos que lo más importante es que todos estemos cómodos y lo vivamos con alegría. Por eso a partir de ahora cada show de La ciudad va a ser una celebración de la música y la vida. Amén.

#LaBandaDeLaSemana en acción: