#LABANDADELASEMANA: LA FAMILIA DE UKELELES

#LABANDADELASEMANA: LA FAMILIA DE UKELELES

Quiénes son: Somos Matías Martinelli; Melisa Muñiz, Adrián Capresi, Damián Manfredi, Luciano Pellegrini, Charlotte Látzzarus, y nos completan Malala Lagos y Natalia Galik. Somos una familia musical, nos definimos como parientes musicales.

Cómo es el presente de la banda: Estamos preparando nuestro tercer disco, nos juntamos a zapar y componemos entre todos. También estamos tocando bastante y planeando giras a otros continentes.

Motivos para darle play: Creemos que nuestra propuesta es distinta a otras bandas, ya que trabajamos sobre géneros antiguos como el swing, el bolero, el calipso, entre otros. Es un buen motivo para dar play y escuchar pop de otra época.

Quién los inspira: Todo lo que nos rodea, y al hacer géneros de otra época también le sumamos consciente o inconscientemente música que llegó luego, para componer un swing pensamos en Oscar Alemán pero también nos atraviesa Charly que Oscar nunca pudo escuchar.

Discografía: Tenemos dos discos el primero homónimo y el segundo se llama El gran Rubi.

Qué se viene: El tercer disco y giras para mostrarlo por todos lados.

Cómo describirían un show: Es una experiencia multisensorial. Alegre y refrescante, como un ritual que te lleva a otro tiempo y espacio. Somos una máquina de tiempo musical.

#LaBandaDeLaSemana en acción:

Ph Mica Gutiérrez