#LaBandaDeLaSemana La Tupaca

#LaBandaDeLaSemana La Tupaca

#Integrantes: Nahuel Lucero (voz), Facundo Auletta (bajo), Ezequiel “Keke” Cantarella (guitarras), Pablo “Paito” Romero (percusión y charango) y Emanuel Romero (batería y coros).

#Identidad: Cosecha 2005. Banda de rock con matices de candombe, folclore, reggae, entre otros , pero siempre desde los rieles del rock . Nosotros lo llamamos “Rock Popular”, desde los barrios de zona sur para todo el mundo.

#Influencias: Sumo, Los Piojos , Divididos, Los Redondos, The Beatles, La Vela Puerca, folclore nacional.

#Discografía: Arrancamos con varios demos. Después de unos años, grabamos el primer disco Sacudiendo el avispero (2011). Fue un conjunto de canciones que nos acompañan desde los inicios. Luego con otro esfuerzo enorme y mucho más crecidos, experimentados y plantados grabamos Semillas en mano (2014), producido por Adrián Brunetto y Ricardo Jahni, de Pampa Yakuza, grabado en Roma & Romma, por Martín Pomares, y masterizado por Edu Pereyra. También participó Darío “Pantera” Guiliano, cantante de De La Gran Piñata, entre otros.

#Proyectos: ¡Tocar y tocar! Ah… ¡y tocar! Acabamos de filmar el video clip de Tinta y papel, en breve arrancamos con la producción del tercer disco de la banda, para 2016 y se estaría por dar alguna gira costera para el verano. Cargadito.

#¿CómEsUnShowDeLaTupaca?: La posta es que va a encontrar muchos matices en solo un rato. Muy enérgico, con mucho movimiento arriba del escenario y debajo también. Se poguea, se baila, se abraza, se ríe y se disfruta mucho, por sobre todas las cosas. Siempre con algo distinto. La Tupaca en vivo NO pasa desapercibida, ¡compromiso asumido!