#LABANDADELASEMANA: ONDA VAGA

#LABANDADELASEMANA: ONDA VAGA

Quiénes son: Somos Germán Cohen, Tomás Justo Gaggero, Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco y Marcos Orellana y tenemos una banda que se llama Onda Vaga. Nos definimos como una banda de rock, una banda de folk, una banda de música con instrumentos de distintas sonoridades y con ganas de hacer cosas.

Cómo es el presente de la banda: Es un momento en el que nos estamos reencontrando los 5 como individuos y como amigos. Tenemos ganas de hacer cosas nuevas, seguir investigando en lo que podemos y tenemos para dar. Es un presente que vivimos con muchas ganas y perspectivas muy buenas para el futuro. Creemos que es un momento bisagra en la banda.

Motivos para darle play: Darle play a nuestro mejor disco, OV IV (Onda Vaga Cuatro), que acabamos de grabar. Porque tenemos cosas buenas para decir y los temas están bárbaros. Creemos que es un buen motivo para darle play.

Quién los inspira: Nos inspiran las cosas que nos pasan en la vida. Somos curiosos, nos gustan los sabores las texturas, estar vivo y esas cosas inspiran. Somos abiertos a las sensaciones e introspectivos.

Discografía: Nuestro primer disco se llama Fuerte y caliente (2008), el segundo Espíritu salvaje (2010), el tercero Magma elemental (2013) y el cuarto OV IV (Onda Vaga Cuatro) (2016).

Qué se viene: Estamos grabando colaboraciones, temas con cantantes invitados. Seguimos trabajando e intentando conquistar al mundo.

Cómo describirían un show: Los shows están buenos, creemos que es donde más brillamos nosotros. Decimos que son fuertes y calientes pero son shows donde la gente encuentra un tipo de comunión, hay buena comunicación entre nosotros y el público. Pasan cosas y creemos que es nuestra mejor versión cuando estamos arriba del escenario.

#LaBandaDeLaSemana en acción: