#LABANDADELASEMANA: PECES RAROS

#LABANDADELASEMANA: PECES RAROS

Quiénes son: Somos Peces Raros y creo que la mejor manera de definirnos es como una banda de rock que se adaptó a la era digital.

Cómo es el presente de la banda: Es un lugar muy motivador para nosotros, estamos tocando por todo el país en todo tipo de escenarios, laburando mucho en el próximo disco y conociendo gente increíble en el camino.

Motivos para darle play: Dale play a Parte de un mal sueño, úlimo disco, si querés bailar.

Quién los inspira: Nos inspiran todo tipo de personajes y artistas, no solo músicos, pero últimamente lo que más nos mueve es el mundo de los DJ’s, productores y live performers. Dixon, Cattaneo, Solomun, Dataline, HVOB son algunos.

Discografía: Tenemos dos discos: No, gracias y Parte de un mal sueño, muy diferentes entre sí, el primero más ligado a la tradición rocker argentina y el segundo más electrónico.

Qué se viene: Se viene una etapa que nos tiene muy emocionados, creemos haber alcanzado una madurez musical y como grupo humano que nos puede llevar donde sea.

Cómo describirían un show: Un show nuestro es una experiencia, mucha gente dice que se va hipnotizada, como mambeada de nuestros shows. Nos gusta pensar que es cierto!

#LaBandaDeLaSemana en acción: