#LABANDADELASEMANA: PIER

#LABANDADELASEMANA: PIER

Quiénes son: Pier es una banda codiciada, popular y mística a la vez. De una reconocida trayectoria, pasional, que ama a la música y expresa sus sentimientos a través de ella. Con un público fervoroso y muy perceptivo que canta y se emociona con cada una de las canciones del catálogo. Hay canciones que se cantan en los estadios de fútbol de todo el país. Y también varias selecciones nacionales y equipos de distintos deportes se han inspirado con canciones de Pier antes de salir a jugar su partido. A su vez, no es una banda de fácil acceso, es una auténtica banda de rock, rebelde por naturaleza y políticamente incorrecta. Escuchar y sentir a Pier es un camino de ida.

Cómo es el presente de la banda: Además de girar permanentemente acercándonos a nuestro público, estamos trabajando en nuestro próximo material. Si bien tenemos muchas canciones nuevas, todavía no sabemos cuantas grabaremos. Algunas de ellas las estamos produciendo con el gran Jimmy Rip.

Motivos para darle play: Al tratarse de música, siempre es una cuestión de gustos, identificaciones y atracciones encontradas. No hay mucho misterio.

Quién los inspira: La vida misma, la gente común y sus problemas y cuestiones cotidianas. Y los grandes artistas de todos los tiempos, obviamente.

Discografía: La codicicada (1998), El fuego sagrado (2000), Gladiadores del rock (2001), Seguir latiendo (2004), Alucinados como la primera vez (Vivo, 2005), Rock en Monsterland (2007), Popular mística (2009), Desde las sombras (DVD, 2011), La codiciada 2012 (2012), Brindaremos (2014).

Qué se viene: Se viene nuestro noveno disco de estudio. Y continuarán nuestras giras, por Argentina y por el exterior.

Cómo describirían un show: El Ritual de los Pibes Atentos son verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas…

#LaBandaDeLaSemana en acción:

Ph Vicky Dragonetti