#LABANDADELASEMANA: TODO APARENTA NORMAL

#LABANDADELASEMANA: TODO APARENTA NORMAL

Quiénes son: Nicolás Alfieri en voz y guitarra, Juan Pablo Alfieri en batería, Alexis Koleff en bajo y Luca Barzan en guitarra.

Cómo es el presente de la banda: La banda se encuentra presentando su último disco En el Desaprender salido hace 9 meses con varias fechas por delante como por ejemplo en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Motivos para darle play: Es difícil de responder esa. Le debería dar play a nuestra música cualquiera que esté en la búsqueda de una música difícil de encasillar. Que le guste la música que muta, esa que es un poquito más difícil de digerir pero que cuando te toca, te toca. Quizá tengamos suerte y les guste lo que hacemos.

Quién/quienes los inspira: Nos inspira el arte de todo aquel que está en constante movimiento. Como Gustavo Cerati, Spinetta, Radiohead, Sig Ragga, Lisandro Aristimuño y muchos más.

Discografía: Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) y En el Desaprender (2017).

Tema que más disfrutan tocar juntos: Va variando. Te podría decir que Como un faro, Sobre la cicatriz, Porno rock y La dicha de los cobardes. Pero según el show y el momento.

Qué se viene: Tenemos muchas fechas por delante y muchas ganas de seguir abriendo fronteras. Esperamos conocer varios lugares nuevos este año. Tanto dentro como fuera del país.

Cómo describirían un show: Un show que puede pasar a ser desde muy rockero a climático. Muchos matices. Enérgico y energético. La gente está siendo parte del show. Se respira un aire increíble y cada show es muy distinto al otro.

#LaBandaDeLaSemana en acción: